Blue hole

B Principe top gal

Copa Airlines aumenta sus vuelos a Belize durante todo el año

1 min


74
16 compartidas, 74 points

El servicio ampliado sin escalas vía Panamá comenzará en junio

Los viajeros de América Latina que buscan experimentar la mezcla única de maravillas naturales, riqueza cultural y aventura de Belize ahora lo podrán hacer más fácil. Copa Airlines ha anunciado una mejora en su servicio sin escalas desde Panamá, donde se encuentra su centro de operaciones, a este tesoro en el corazón de Centroamérica.
 
A partir del 10 de junio, los vuelos operarán los lunes y viernes, durante todo el año, utilizando un avión Boeing 737-700. Gracias a sus cómodos horarios de salida y llegada, esta nueva ruta elevará potencialmente la experiencia de viaje, animando a más viajeros a elegir Belize como su próximo destino.
 
El nuevo horario y los días de servicio serán los lunes y viernes de la siguiente manera: 

B P Lat publica

  • Salida de Panamá (PTY): 3:04 pm (hora local) y llegada a Ciudad de Belize (BZE): 4:28 pm (hora local) 
  • Salida de Ciudad de Belize (BZE): 5:23 pm (hora local) y llegada a Panamá (PTY): 8:47 pm (hora local) 

Copa Airlines ofrece conexiones fluidas desde América Latina, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas internacionales, proporcionando una puerta de entrada a los prístinos paisajes y las vibrantes comunidades de Belize. 
 
El destino ofrece una experiencia de viaje increíble para los perfiles de viajeros más variados, ya que combina maravillas naturales, aventura y cultura. Es ideal para quienes desean estar en contacto con la naturaleza, ya que ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo en arrecifes de coral, kayak y senderismo por la selva. Además, la riqueza histórica y cultural de Belize se pone de manifiesto visitando fascinantes yacimientos arqueológicos mayas como Caracol o Xunantunich. Por último, las playas invitan al viajero a disfrutar de apacibles momentos junto al mar, garantizando un viaje diverso y memorable.
 
Para reservas y más información, visite www.copaair.com y descubra un mundo de aventuras con la conectividad de Copa Airlines a Belize.
 
Para conocer más de Belize, visite: travelbelize.org/es/


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

74
16 compartidas, 74 points
Leandro Dahlman