B Principe top gal

Novedades de Norwegian Cruise Line Holdings

2 min


55
14 compartidas, 55 points

El pasado viernes 12 de enero se llevo a cabo un desayuno de la mano de Vanguard Marketing, representante de la naviera en Sudamérica para dar a conocer lo que se viene en este 2024 y como fue el cierre del 2023.

“Estamos teniendo una excelente temporada, con un 20% más de ventas que el año pasado para todo Latinoamerica y en 2023 tuvimos la inauguración de tres nuevos barcos de las tres compañías del Holding, para  nuestra empresa el apoyo de los agentes de viajes en la región es fundamental y contamos siempre con ellos para la comercialización” comento Frank Medina, vicepresidente del holding para Latinoamérica.

B P Lat publica

En el desayuno estuvieron presentes Larissa Valero, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, Mariana Benseñor, Adrián Pavese y Fernando Castro de Vanguard Marketing, representantes del holding para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El comienzo del año es intenso en Argentina, ya que desde diciembre están llegando los barcos de las tres marcas visitando Sudamerica, es una gran oportunidad para dar a conocer al mercado los barcos, los agentes de viajes son el pilar fundamental de la comercialización y para nosotros es fundamental la capacitación, queremos ser la naviera de referencia, ser la naviera con la que sea mas facil trabajar y por eso estamos trabajando constantemente en el posicionamiento de la marca con excelentes promociones e incentivos y la excelencia que cada una de las compañias tiene en el servicio a bordo y en cada uno de los productos que ofrecemos, el holding tiene a bordo 50.000 personas diaramente” resalto Frank.

La compañía cuenta con 11 barcos en Europa y 4 en el Caribe que ofrece estadias a bordode 10 y 11 noches, con excelentes itinerarios  y diferenciandos del resto de las navieras.

En abril del 2025 se estrena el Norwegian Aqua, que es Clase Prima Plus, que ya se encuentra a la venta, el barco tiene capacidad de 3577 pasajeros y estará operando itinerarios en el Caribe.

La compañía lanzará un barco por año a partir del 2026 y hasta el 2028.

Oceanía Cruises prepara el segundo barco de la clase Vista, el Allura que se estrenara en abril del 2025.La compañía lanzo Simple More, que es un programa que incluye por cabina dos conexiones a internet ilimitadas, con bebidas premium incluidas y créditos para realizar excursiones. La naviera cuenta con la mejor gastronomía a bordo, el concepto de comida mas saludable y los barcos son muy exclusivos ya que son barcos para 1200 pasajeros.

Regent Seven Seas, la compañía tuvo el Splendor que recalo en Buenos Aires por primera vez y en noviembre se estreno el nuevo Grandeur el mas lujoso de la marca, con una destacable gastronomía y una excelencia culinaria a bordo, tambien con el concepto de comida mas saludable.

Entre sus obras de arte se destaca en su atrio el huevo Faberge, que es una obra de oro que tiene siete aspas representando a los siete mares, además cuenta con 1600 piezas de arte a bordo


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

55
14 compartidas, 55 points
Eliana Magdalena