B Principe top gal

#ExperienciasChequia

2 min


32
11 compartidas, 32 points

¡Descubre cómo elaboramos la primera golden pilsner, cómo se elabora hoy en día, cómo verterla perfectamente con espuma al estilo checo y mucho más en un nuevo hogar de la rubia original!

Pilsner Urquell: The Original Beer Experience es la novedos  aventura interactiva que cuenta la historia de un ícono checo. Embárcate en un increíble viaje de descubrimiento del origen y la elaboración de Pilsner Urquell, la cerveza favorita de la República Checa.

B P Lat publica

Ahora tus visitas a Praga podrán tener mucho más sabor ya que la reconocida marca cervecera Pilsner Urquelll ha inaugurado su museo-experiencia justo en el corazón de esta capital. Situada en la Plaza de Wenceslao de Praga, TOBE ( por sus siglas en inglés)  ofrece a los visitantes una experiencia inédita en la República Checa. Los amantes de la cerveza y curiosos  descubren la famosa cultura cervecera del país y aprenden todo sobre una de las marcas más  queridas, Pilsner Urquell, en una innovadora experiencia sensorial llena de tecnologías para deleitar tus sentidos.

Pilsner Urquell, la cerveza Pilsner dorada original del mundo, se creó por primera vez en la ciudad de Plzeň en 1842. El estilo de cerveza Pilsner representa ahora el 70% de la cerveza que se bebe en todo el mundo, pero Pilsner Urquell sigue siendo una marca  propia y se elabora exclusivamente en Plzeň. El nuevo espacio  de la marca acerca esta asombrosa historia a los visitantes de Praga, que se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos de Europa.
 
TOBE lleva a los visitantes en un viaje multimedia a través de la historia que hay detrás de la Pilsner original, incluyendo una zona de juegos interactivos de 360° y la oportunidad de degustar la cerveza Pilsner Urquell en el Beer Hall. Las audio-guías de última generación ofrecen una entretenida narración en los principales idiomas utilizados por los turistas en Praga, como checo, inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés y mandarín.
 
Otras opciones de visita incluyen la Tapster Academy, donde los visitantes aprenden el arte de servir la Pilsner perfecta al estilo checo con espuma. También hay una elegante cervecería callejera que funciona independientemente de las visitas guiadas. La entrada para el Original Tour cuesta 490 CZK (unos 21 euros), mientras que la entrada para la Tapster Academy cuesta 659 CZK (27,90 euros).
 
No te pierdas esta experiencias única en tu próxima aventura por Chequia, reservaciones e información adicional en: https://www.pilsnerexperience.com/en
 


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

32
11 compartidas, 32 points
Leandro Dahlman