B Principe top gal

ADAM LEVINE REGRESA A THE VOICE DESPUÉS DE 4 AÑOS

1 min


63
16 compartidas, 63 points

The Voice tendrá de vuelta a su mítico coach Adam Levine, y la audiencia podrá disfrutarlo en exclusiva en Latinoamérica a través de Universal +.

Cuatro años después de salir del famoso reality que ha sido ganador de más de 40 premios, entre ellos los Emmy y People ‘s Choice Awards como entrenador, The Voice el líder de Maroon 5 regresará para el final de la temporada 23 el 23 de mayo, donde él y la banda interpretarán su nuevo sencillo “Middle Ground”.

B P Lat publica

La nueva música se lanzará el 19 de mayo, solo unos días antes de que la reproduzcan en vivo por primera vez, y publiquen el videoclip que la acompaña. ¿Y qué pueden esperar los fans de la nueva canción del grupo?

“Middle Ground se unió en una ráfaga de inspiración”. “Se reúne en torno a un mensaje de fragilidad y humanidad tanto a escala personal como universal” afirmó Maroon 5.

El grupo agregó que la canción puede recordar a los oyentes su trabajo anterior, como su amado álbum debut Songs About Jane, sin embargo, “con toda una era de sabiduría y experiencia detrás”.

El momento del regreso de Adam en The Voice, donde fue entrenador durante 16 temporadas, es especialmente conmovedor, ya que se produce cuando su compañero entrenador original, Blake Shelton, deja atrás la silla giratoria roja.

No te pierdas ese épico momento y todas las temporadas de The Voice a través de Universal+. Todos los martes y miércoles a las 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER a través de Universal Reality y el gran final de temporada este
Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:
Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

63
16 compartidas, 63 points
Leandro Dahlman