B Principe top gal

FESTIVAL DEL FUEGO “HI MATSURI”

1 min


48
13 compartidas, 48 points

Sábado 13 y Domingo 14 de agosto – 15:30 y 17hs son las ceremonias de quema

El evento más trascendental del año, vení a despojarte de toda negatividad y desear prosperidad.

B P Lat publica

Te obsequiaremos una tablita de madera para que puedas escribir todos los infortunios y todo lo que deseas dejar atrás, el paso siguiente es depositarlo en las urnas en la zona del puente trunco y esperar con muchas ansias el momento de la Ceremonia de quema con nuestro Maestro de Ceremonias, Minoru Tajima que presidirá el instante más emocionante en donde cambiaremos la energía negativa en positiva. Para sacarnos toda la mufa y transitar lo que queda del año, lo más aliviados posibles. En plena ceremonia Tajima San escribirá en Shodo(caligrafía japonesa) las palabras Heiwa, Paz y Kenko, Salud. En el momento de la gran fogata pediremos por Paz y Salud y los mejores deseos del público y esencialmente el fuego y el humo se elevarán al cielo para despojarnos de todos los males y desear muchísima prosperidad. Con el acompañamiento de los tambores japoneses será un momento inolvidable.

Sábado 13 de agosto, 15 y 16:30 hs 

Show de tambores japoneses a cargo de Mukaito Taiko a las 15 y 16:30hs.

Esta gran agrupación de tambores japoneses son un emblema y precursores de la percusión japonesa en el nuestro país. Con un gran despliegue escénico conmoverá al público presente.

Domingo 14 de agosto – 15 y 16:30 hs

Show de tambores japoneses a cargo de Buenos Aires Taiko cuyo Director es Bruno Cecconi, miembro del Consejo de la Fundación Cultural Argentino Japonesa


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

48
13 compartidas, 48 points
Eliana Magdalena