B Principe top gal

Malma Wines, vinos veganos de la Patagonia certificados por VEG Argentina

1 min


85
17 compartidas, 85 points

Malma Wines logró la certificación vegana para sus líneas de vinos, como garantía del cumplimiento de procesos y estándares de elaboración de productos que no contienen ingredientes de origen animal o derivados animales. 

La filosofía de la bodega patagónica siempre ha sido la de producir vinos de calidad, con especial preocupación por el cuidado del medio ambiente y la naturaleza. Ese espíritu permanente de trabajar cuidando la tierra, con prácticas amables y conscientes, hoy da un paso firme a través de la certificación vegana que puede identificarse en las contraetiquetas de Malma Wines. 

B P Lat publica

¿Cuándo se dice que un vino es vegano? Si bien los vinos provienen de las uvas, estos no son necesariamente siempre veganos ya que en su elaboración pueden utilizarse insumos derivados de animales, como huevos o proteínas. Para que un alimento se considere vegano, en su producción no han de utilizarse sustancias de origen animal en ninguna parte del proceso.

A través del sello VEG Argentina, la bodega Malma continúa promoviendo una cultura sustentable en todas las etapas del proceso de elaboración de sus vinos. Buscando que su huella sea un real aporte de conservación y cuidado permanente. 

El sello VEG Argentina fue desarrollado por LIAF Control, empresa argentina que brinda servicios de inspección y certificación a productores del sector agroindustrial permitiendo vender sus productos de manera diferenciada en el mercado interno y exportarlos a Estados Unidos, UE, Chile, Suiza y Arabia Saudita, entre otros países. El sello se otorga de manera anual siendo posteriormente verificado año tras año. 


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

85
17 compartidas, 85 points
Boardingpax