Virgin Limited Edition lanza videos para mostrar las acciones sostenibles de Necker Island, la isla privada de Richard Branson

2 min


141
22 compartidas, 141 points

Virgin Limited Edition lanzó el primero de una serie de videos titulada “Creando un futuro mejor”.
En total, hay cuatro episodios que invitan a los espectadores a experimentar el extenso y continuo trabajo de conservación que está transformando una de las propiedades del empresario Richard Branson, Necker Island, en las Islas Vírgenes Británicas, en la isla privada más sostenible del mundo.
Las imágenes muestran la isla en su estado natural y comparten una mirada entre bastidores a los esfuerzos de un equipo dedicado y comprometido con la creación de un refugio totalmente sostenible tanto para sus habitantes y visitantes como para los animales en peligro de extinción.
Richard Branson inicia el primer video compartiendo una descripción general de su hogar en la isla, más conocido por estar rodeado de aguas cristalinas y por ser un paraíso con un servicio personalizado y excelentes restaurantes.

“Si tienes la suerte de estar en una posición en la que eres conocido en todo el mundo, por una razón u otra, es extremadamente importante dar un buen ejemplo a los demás”. Sir Richard Branson

Los otros tres episodios abordarán las áreas en las que la isla ha venido impulsando cambios, desde su propia estructura hasta la comunidad caribeña en general, incluyendo acciones a favor de la vida silvestre, las energías renovables y la producción de alimentos.
Comprometidos a garantizar que Necker y las Islas Vírgenes Británicas continúen prosperando en los próximos años, cada video mostrará las muchas formas en que el destino tiene la intención de continuar avanzando en la sostenibilidad, además de resaltar la necesidad de un buen liderazgo, ahora más que nunca.
Energías Renovables– 1 de noviembre de 2022: Después de los devastadores efectos del huracán Irma en 2017, la isla se sometió a una extensa reconstrucción, que incluyó la instalación de tres aerogeneradores gigantes que, combinados con un parque solar de más de 1230 paneles solares, permiten que la isla funcione hasta al 100 %. energía renovable. Con el objetivo de eliminar el consumo de combustibles fósiles y llegar a cero para el 2030, este es solo un punto de partida y parte de un esfuerzo de sustentabilidad más amplio en toda la isla; desde un extenso programa de reciclaje hasta la recolección y reutilización de galones de agua para riego.
Food Miles – 15 de noviembre de 2022: Con el objetivo de convertirse en la isla más sostenible del mundo, los chefs de Necker están impulsando el cambio dentro y fuera de la cocina, desafiándose a sí mismos a pensar creativamente en todo momento. Esto va desde obtener alimentos localmente, para reducir la distancia entre los productores, hasta cultivar y producir tantos alimentos como sea posible en sus propias granjas y jardines. Hacer que las Islas Vírgenes Británicas sean autosostenibles es una prioridad y el deseo de que los huéspedes puedan experimentar estos alimentos en cada comida.
Vida Silvestre y Conservación – 29 de noviembre de 2022: En sus 74 acres de belleza natural prístina, Necker es la isla con mayor biodiversidad en las Islas Vírgenes Británicas y alberga más de 140 especies de animales, el 70% de los cuales están en peligro de extinción en todo el mundo. Presentado con pasión por el Gerente de Conservación de Vida Silvestre de la isla, los espectadores pueden aprender más sobre las formas en que la isla se preocupa por sus amigos animales y cómo se ha convertido en un hábitat natural y caldo de cultivo para algunos de los animales más raros del mundo, desde tortugas gigantes, lagartos, flamencos y otras especies en peligro de extinción, incluidos los raros lémures de Madagascar.

Pier 51 post

by hours lateral notas


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

141
22 compartidas, 141 points
BoardingPax