B Principe top gal

Ultimas novedades de Palladium Hotel Group

5 min


55
14 compartidas, 55 points

El pasado lunes se llevo a cabo un desayuno con medios del sector,  donde estuvieron presentes por la cadena Veronica Armani Regional, Sales Senior Manager Cono SUR; Agueda Iglesias, Regional Senior Marketing LATAM; Analía Boari Regional Marketing Executive para Latinoamérica  y nos comentaron todas las novedades que la cadena tiene BAJO EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 10° ANIVERSARIO DE GRAND PALLADIUM IMBASSAÍ RESORT & SPA en Brasil.

Frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador es considerado uno de los mejores complejos hoteleros de la región de Mata de São João, en Bahía, con actividades únicas durante todo el año y experiencias inolvidables que harán que parejas, amigos y familias disfruten unas vacaciones de ensueño.

Contamos con oportunidades únicas para que los viajeros puedan viajar cuando deseen durante todo el 2022 y disfrutar de unas vacaciones soñadas¨ expresó Agueda Iglesias y resaltó las facilidades con la conectividad aérea con la que cuentan al destino con Aerolíneas Argentinas, contamos con super promociones , que estarán disponibles hasta el 14 de marzo y se se puede viajar durante todo el 2022 cuentan ademas con el beneficio del late check-out hasta las 18 horas sin cargo para los huéspedes que tienen este vuelo.

También recibimos la informacion por parte de las ejecutivas de las Actividades exclusivas que tendrá el complejo hotelero, entre las que destacan:

B P Lat publica

·         El Show Exclusivo de Daniela Mercury el próximo 2 deabril, una de las cantantes brasileñas más populares de todos los tiempos, y que será en la playa.

·         Las Clínicas semanas fitness con los mejores y más entretenidos entrenadores y expertos de la actividad. 

·         Las Clínicas semanas gastronómicas con la colaboración exclusiva de destacados chefs de Argentina y Brasil para deleitar a los paladares más exigentes.

·         Las Clínicas del Real Madrid ya que el hotel fue elegido por el club, para albergar una clínica de fútbol. Dirigido a niños y adolescentes de 6 a 13 años, el entrenamiento es realizado por entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA – Unión de Federaciones Europeas de Fútbol y se realizará del 27 de junio al 29 de julio de 2022, coincidiendo con las vacaciones de invierno y que en este momento cuentan con un 20% de descuento.

·         Se están terminando de definir detalles y para Año Nuevo esperan un gran festejo.

Es un gran destino para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y paradisíacas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural. El hotel cuenta con 654 Junior suites totalmente equipadas, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, bares, parque acuático, piscina exclusivamente para adultos y un encantador espacio Sunset para ver la hermosa puesta de sol de la región. También tiene un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años). El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo All Inclusive y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, lo que garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

Veronica Armani nos comentó que La cadena hotelera española internacional ya tiene 51 años de trayectoria y cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. “Tuvimos un balance positivo de 2021, la prioridad del grupo fue impulsar su expansión con nuevas aperturas y marcas, así como consolidar su modelo de negocio basado en la gestión y desarrollo hotelero con socios externos y fondos de inversión y esperamos un crecimiento este año”.  “Durante 2021 los mercados de proximidad de cada destino fueron clave para lograr la reactivación  y queremos agradecer a los operadores y agencias locales por todo el apoyo que nos han brindado”. ¨Estos dos últimos años se avanzo en innovación tecnológica y optimización de la experiencia en los destinos poniendo mayor foco en los diferenciales que representan un gran valor para los viajeros. Estamos a la espera que aumente la oferta de plazas aéreas para contar con más opciones para poder planificar y disfrutar de unas vacaciones. Estamos comprometidos con el mercado argentino y latinoamericano en continuar brindándoles la mejor opción y variedad en destinos paradisíacos¨.

Los ANUNCIOS mas destacados de la Cadena son el Fortalecimiento de la marca BLESS Collection Hotels y su concepto pionero de lujo hedonista, con el que la compañía ha logrado posicionarse como uno de los referentes del sector hotelero de lujo en España con BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza

Gran proyecto de expansión en el mediterráneo donde se abrieron en 2021 tres nuevos hoteles, Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, ambos hoteles ubicados en la isla del sur de Italia, y Palladium Hotel Menorca en la isla menorquina.

La Apertura de TRS Hotels en Ibiza para el verano europeo. El hotel cinco estrellas, ubicado en Cala Gració (San Antonio), una zona privilegiada por las excepcionales puestas de sol, contará con un total de 378 exclusivas suites y será el primer hotel de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. Con este anuncio el grupo continúa su proyecto de expansión en el Mediterráneo. Con una importante presencia en destinos del Caribe como México y República Dominicana, TRS Hotels es una de las marcas más exclusivas del portafolio de Palladium Hotel Group. Su apertura en Ibiza es toda una revolución en lo que al lujo se refiere, ya que se convertirá en el primer hotel en ofrecer un servicio todo incluido premium en un ambiente para sólo adultos en la isla.

La sostenibilidad, es uno de los puntos mas importantes para el grupo hotelero y la compañía ha anunciado que el 100% de la energía que consumen sus hoteles de España procede de energías renovables y su compromiso de alcanzar el 50% a nivel global de sus hoteles para este 2022.

Palladium Hotel Group llevará a cabo reformas importantes en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa que estaran listas para principios del  2023 y en Grand Palladium Palace Ibiza.

Palladium Hotel Group retoma este año de forma activa sus planes de expansión y para ello valora distintos mercados adecuados a cada una de sus marcas, en segmentos premium y lujo. Además, para los próximos meses tienen prevista  la apertura del Palladium Hotel Costa del Sol.

El grupo ha recibido la certificación Top Employer por segundo año consecutivo en España, México, República Dominicana, Brasil y  Jamaica. La certificación reconoce la labor de la compañía para generar un entorno laboral estimulante, apostando por el desarrollo de talento y el bienestar de sus colaboradores como palanca para generar un impacto positivo en el negocio.

“La remodelación del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quedó concluida prepandemia. Son tres propiedades y los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de todos ellos, comento Veronica Armani. Uno de los fuertes es que cuentan con Piacere Café, al igual que en las propiedades de Costa Mujeres y de Imbassaí, que es un espacio muy requerido por los argentinos, ya que disfrutan del momento de la merienda, con un rico café. 

Para finalizar Palladium Hotel Group consolida sus 51 años convirtiendo a sus huespedes en fans de la cadena.y logra ser una de las compañías más relevantes y más exitosas de la industria hotelera en el mundo.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

55
14 compartidas, 55 points
Leandro Dahlman