B Principe top adultos

Tucano Tours tuvo un exitosa 10° Edición de su Workshop de Aéreos

3 min


80
16 compartidas, 80 points

El pasado 17 de mayo en el Buenos Aires Marriott, Tucano Tours,  celebro la décima edición de su ya consagrado Workshop de Aéreos. Carlos Alonsopresidente de Tucano Tours, remarcó estar muy contento por cumplir el objetivo principal, ya que este workshop es la única oportunidad que tienen los agentes de viajes para poder encontrarse con los responsables y los representantes de las líneas aéreas que operan en el país y la región.

LA AGENDA DEL 10.° WORKSHOP DE AÉREOS DE TUCANO

B P Lat publica

Uno de los principales cambios que hubo en esta edición fueron las 12 charlas, que fueron entrevistas one to one, en las que Nicolás Duarte, gerente de Promoción y Ventas, oficio de moderador y con sala completa con mas de 100 asistentes, se llevaron a cabo las actualizaciones de Delta  Airlines, Lufhtansa, Air France-Klm, Aerolíneas Argentinas, Copa, Turkish Airlines, American Airlines y Air Europa, entre otras.

Alejandro Duarte, Gerente Comercial de Tucano Tours comento que con este evento creamos un puente entre los agentes de viajes y las compañías aéreas.

Melina Bello, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de Tucano Tours, nos confirmo que participaron y pudimos confirmar  “Directores generales, directores comerciales y los representantes de ventas de todas las compañías aéreas presentes”

Los resultados del evento estuvieron a la vista, mas de 1480 profesionales pasaron por el evento.

Tucano Tours hizo hincapié en las tres nuevas unidades de negocio (Tucano Eventos, Tucano Lujo y Tucano Training), los diez años que cumplio el encuentro y la charlas que se dieron para los agentes de viajes.

Carlos Alonso finalizó diciendo que el evento es único porque además del espacio de encuentros B2B, estuvo el auditorio con todo un programa extenso de charlas y un espacio de capacitaciones del sistema SCI (Sistema de Consolidación Integrada) que es una herramienta mediante la cual los agentes de viaje pueden cotizar y emitir sus pasajes con la chapa de Tucano, desde cualquier lugar del país.

El workshop coincide con los 35 años de la empresa y el lema cada vez más vigente es que el agente de viajes existió, existe y existirá. Los viajeros saben que siempre hay que consultar al profesional para no tener inconvenientes. Nadie reemplaza a un agente de viajes al momento de aconsejar o resolver un problema”. 

LAS EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN EL WORKSHOP FUERON:

Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Cánada, Air Europa, Air France, American Airlines, Avianca, Aviareps, BOA, Copa Airlines, Delta Airlines, Emirates, Ethiopian, Euroairlines, Gol, Ibera-British Airways,  ITA Airways,  JetSmart,  LATAM, Lufhtansa Group, Paranair, Qatar Airways, Sky Airline, Turkish Airlines, United Airlines y los Main Sponsors: Assist Card y Sabre.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

80
16 compartidas, 80 points
Leandro Dahlman