B Principe top gal

Tecnología para espacios inteligentes, presente en Pulso IT 2023

2 min


77
16 compartidas, 77 points

Pulso IT, el evento más grande de tecnologías de la información, presenta las nuevas tendencias en el rubro, dentro de las que destacan el auge de los hogares inteligentes.

Llega la séptima edición de Pulso IT, el evento más grande de tecnología e informática más importante de Argentina, con una serie de ciclos y conferencias, además de una gran muestra de las soluciones tecnológicas del momento.

B P Lat publica

Para este año, EZVIZ, una de las marcas más importantes en tecnología inteligente para Smart Homes, estará llevando a la audiencia una gran muestra de soluciones para la seguridad de los hogares argentinos.

«Estamos muy emocionados de estar en esta nueva versión de Pulso IT», dice Marcelo Shen, country manager de EZVIZ. «En medio de esta muestra tecnológica, queremos exhibir la cantidad de opciones que tenemos para transformar los espacios en verdaderos espacios inteligentes de manera versátil y accesible».

La compañía es líder en la fabricación de cámaras de vigilancia que, con sus características, ofrecen algo más allá del monitoreo tradicional para la prevención de robos: conexión en tiempo real. Y están pensadas tanto para hogares como para espacios comerciales.

«Son cámaras que se pueden configurar específicamente a las necesidades del usuario y permiten una interacción inmediata a través de cualquier dispositivo móvil, gracias a su propia app, así como un acceso a la información grabada mediante su almacenamiento en la nube EZVIZ CloudPlay», añade el vocero de la compañía.

Estos dispositivos cuentan con características variadas en cuanto a cámaras de seguridad de última generación: visión panorámica, alta resolución, sistema de reconocimiento de voz y seguimiento de imagen, alarmas programables y automáticas con luz y sonido y una gran capacidad de grabación sin interrupciones.

No obstante, extienden su alcance con otros rasgos que van más allá de la vigilancia, como a comunicación bidireccional, que facilita escuchar y hablar mediante el dispositivo; personalización y posibilidad de ver en tiempo real lo que la cámara capta, gracias a su propia app; una gran capacidad de interconexión con asistentes virtuales como Amazon Alexa, almacenamiento en la nube EZVIZ CloudPlay, entre otras.

EZVIZ cuenta con un amplio portafolio de cámaras que se adaptan a cualquier espacio, interior o exterior, ya que pueden ser inalámbricas, contar con baterías recargables de larga duración o incluso, adaptarse a paneles solares de EZVIZ, garantizando no solo funcionamiento continuo sino sostenible.

«Es una tecnología pensada para cualquier tipo de hogar, con desarrollo de última generación, pero también accesible a todo público», señala el vocero de EZVIZ en Argentina. «Cada modelo cuenta con sus propias características y se adapta a cada necesidad, desde tener vigilancia para reaccionar a la inseguridad, como monitorear a las mascotas o poder estar mejor conectado a los niños en casa».

EZVIZ tendrá en el evento toda su gama de productos para incentivar la creación de hogares y espacios inteligentes. Estas cámaras brindan solución no solo a las casas, sino a aquellos emprendedores que quieran dotar sus áreas empresariales con tecnología de punta.

Esta nueva versión de Pulso IT se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre en Centro Costa Salguero, y promete ser un espacio de encuentro para resellers, fabricantes, retailers y partners de toda la Argentina, así como de organizaciones, empresas y pymes, con el objetivo de generar espacios de negocios, relacionamiento profesional e intercambio de ideas en torno a lo último en tecnología.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

77
16 compartidas, 77 points
Leandro Dahlman