El pasado 18 de mayo se llevo a cabo la celebración del primer año de hotel, con cocktail para clientes y celebridades, los anfitriones Yael Rodríguez, Gerente General y Alejandro Virto, Gerente de Ventas y Marketing, agradecieron a los presentes por este primer año por los resultados y la excelente ocupación que tuvieron en estos primeros 12 meses de operación, el hotel combina un servicio personalizado, estilo elegante y detalles refinados.


Cuenta con 58 suites y dispone de un espacio gastronómico con cocina de primer nivel, una piscina al aire libre, spa, gimnasio, salas para eventos, entre otras amenidades.
SLS es un hotel elegante y lujoso, diseñado por el reconocido arquitecto Piero Lissoni y ofrece experiencias increíbles para sus pasajeros.
La parrilla argentina, Leynia, es uno de los productos más destacados, con un bar de sushi y una parrilla de leña argentina, sirve platos de estilo familiar que ofrecen una experiencia para compartir y explorar la cocina tradicional sudamericana con un toque de estilo japonés moderno.


Los huéspedes cuentan con el spa Ciel y además hay una piscina al aire libre, un gimnasio de última generación, salas de masajes individuales y para parejas, áreas de vestuarios para hombres y mujeres con sauna y áreas de relajación.
En diálogo con Yael y Alejandro destacaron que el hotel es un design and suites con estilo boutique, y que cuenta con excelentes servicios. De hecho, en la zona no hay nada igual. El concepto de lifestyle es ideal, quienes nos eligen son pasajeros muy exigentes y pertenecen a un segmento de lujo moderno, descontracturado y que buscan que todo funcione a la perfección”, finalizaron.


Es importante señalar que SLS Puerto Madero es el primer hotel de la cadena en Argentina, y forma parte de Ennismore y del grupo Accor.
