B Principe top gal

SIXT ARGENTINA PROMUEVE  ALQUILAR AUTO PARA CONOCER EL PAÍS

4 min


73
16 compartidas, 73 points

La rentadora de autos alemana promueve rentar un vehículo para recorrer el amplio territorio argentino

Sixt, compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad para viajeros y clientes corporativos, te invita a recorrer nuestro país en alguno de sus autos de primera línea. Fundada en 1912 en Alemania,  Sixt es una de las compañías número uno en el mundo y dispone de una de las más modernas flotas de autos, con tarifas competitivas y servicio de alta calidad.  

B P Lat publica

En esta oportunidad Sixt Argentina  te acerca una propuesta especialmente diseñada para diversos destinos de nuestro país.

Analizando el tipo de viaje que eligen tanto los argentinos y como los turistas en general, la compañía destacó que la mayoría de ellos se inclinan en  combinar el viaje en avión con la renta de un auto una vez arribados a la ciudad elegida, y de este modo facilitan su movilidad dentro de Argentina donde las distancias son enormes.   

Se suma a esto  el sostenido crecimiento del turismo en los últimos años que amplió el desarrollo del servicio de alquiler de autos para trasladarse de un punto a otro, siendo  este el modo más conveniente de movilidad.  Los destinos nacionales, tanto el Noroeste como la Patagonia argentina, junto a los circuitos que ofrecen actividades al aire libre son los preferidos a la hora de seleccionar un espacio de vacaciones. 

En el Noroeste Sixt propone desde sus oficinas ubicadas en la provincia de Salta recorrer, a la Puna de Atacama, la Quebrada de Humahuaca, llegando al Norte de Catamarca, Las salinas grandes,  y un sinfín de lugares paradisíacos,  en sus camionetas 4×4 Tiguan, que permiten un viaje placentero y seguro.

En la Patagonia, visitar  desde El Calafate, Bariloche, San Martín de los Andes,Volcán Lanín, Ruta de los 7 lagos, el Cerro Tronador, El Bolsón, al Parque Nacional Nahuel Huapi, e infinitos espacios de la  nuestra unica Patagonia Argentina.  Sixt ofrece camionetas 4×4 Volkswagen de alta cilindrada totalmente equipadas, confortables y seguras. 

Y en sus sucursales de Mendoza, Neuquén , y Bahía Blanca la compañía brinda un servicio premium para  sus clientes, ofreciendo el mejor auto a un precio super competitivo. 

Consolidando su política de expansión Sixt posee oficinas en los  Aeropuertos Internacionales de: Ministro Pistarini Ezeiza, Gobernador Francisco Gabrielli en Mendoza ; Gral Martin Miguel de Güemes en  Salta y Luis Tte. Candelaria en Bariloche , Calafate, Bahía Blanca, Córdoba y San Martín de los Andes, de este modo existe la posibilidad de rentar un vehículo en dichos aeropuertos lo que resulta  cómodo y brinda la libertad de tomar o dejar el vehículo, sin horarios ni restricciones. Las ventajas de utilizar esta mecánica, son múltiples.

El turismo internacional ha crecido de manera sostenida siendo nuestro país uno de los destinos preferidos tanto por europeos como por los americanos que  cuando arriban al aeropuerto recurren a las rentadoras de autos para circular por la ciudad o destinos elegidos para su viaje. El proceso de renta es muy sencillo, solo hay que reservar el auto elegido, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. 

Un dato curioso es que cada vez más  argentinos alquilan autos para utilizar durante el fin de semana y trasladarse en las grandes ciudades como Buenos Aires.

Sixt Argentina puso en marcha el ambicioso plan de renovación completa e incremento de su flota. El proyecto fue posible gracias al balance positivo de su desarrollo en el país  y  logró un exitoso posicionamiento.

Actualmente su flota continúa creciendo y fue totalmente renovada. Acaba de incorporar una camioneta de última generación, Corolla Cross de Toyota y Volkswagen TAOS, que combina un diseño moderno, robusto y dinámico. El perfil elegante de su cabina es uno de los puntos más distintivos que expresa modernidad y eficiencia. Es el  vehículo  apropiado para desandar las extensas rutas de nuestro país.  

Esta incorporación se suma a una variada flota de autos de alta gama como las camionetas automáticas, Alaskan de Renault, TAOS de Volkswagen, o el Toyota Yaris automático y manual. El equipamiento tecnológico de estos vehículos incluye modernos sistemas de sonido y navegación para maximizar el confort del cliente.

La compañía alemana ofrece vehículos con kilometraje ilimitado, equipamiento con  sistema de navegación, silla de niños,  entre otros accesorios, lo que hace  al viaje más confortable y seguro .Además brinda la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

La empresa se destaca por sus autos Premium, su  servicio  de excelencia en  atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio-calidad. Estas fortalezas puestas en conjunto, le dieron a la compañía una posición única en el mercado.

Sixt es el único proveedor internacional desarrollando conceptos flexibles e individuales para sus clientes. La compañía toma debidamente en cuenta los cambios en los requisitos de movilidad y se mantiene permanentemente expandiendo sus productos y servicios  con soluciones modernas online y móviles. El objetivo principal de todas sus actividades  es  el beneficio del cliente.

Además, brinda asistencia personalizada y profesional de vendedores que asesoran a sus usuarios sobre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía en Argentina y en el mundo.

Juan Furlong, Director de Sixt Argentina comentó: ” Sixt es la rentadora internacional más nueva en Argentina. Estamos desde el 2006 y tuvimos un sostenido crecimiento. Empezamos en Buenos Aires, después abrimos en Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca, Bariloche, El Calafate, Ushuaia.  Estamos con planes de expansión en otras ciudades turísticas de Argentina, cumpliendo nuestro objetivo de establecerse en  plazas estratégicas que  nos  permitan el desarrollo del  negocio.” y agregó: “Sixt cuenta con dos áreas de negocios: una de alquileres nacionales, y  otra para  toda contratación en el exterior. Hoy Sixt  está en más de 110 países en el mundo, con más de 5 mil oficinas, eso te da una ventaja competitiva muy grande al lado de otras empresas que no tienen esa capacidad operativa”.

La compañía avanza con su estrategia de expansión en Argentina, su servicio de excelencia en  atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio-calidad. Estas fortalezas puestas en valor, le dieron a la compañía una posición única en el mercado.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace:  www.sixt.com.ar  o llamando al   0810-333-SIXT (7498)


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

73
16 compartidas, 73 points
Leandro Dahlman