KSC

Se llevó a cabo la 7ma edición del Roadshow B2L!VE Te Lleva a Brasil

4 min


82
16 compartidas, 82 points

El pasado 11 de noviembre por la tarde en la costanera Brasil presenta al trade en Buenos Aires, lo mejor de su verano en una experiencia inolvidable

El verano brasileño invadió Argentina y la gira continua en Rosario el 12 de noviembre y culmina en Cordoba el 13 de noviembre

B P mex

KSC

Belice

El roadshow tuvo como objetivo capacitar a los profesionales del turismo argentino para la comercialización de la próxima temporada de verano en Brasil. En un formato 360°, dinámico y completamente temático, la programación combino networking, contenido, diversión y experiencia.

Entre las atracciones, se destacaron los talk shows con las aerolíneas asociadas, que presentaron un panorama de las nuevas rutas y del aumento en la oferta de vuelos entre Brasil y Argentina. Luego, fue el turno de los destinos participantes que compartieron novedades, tendencias y experiencias exclusivas que tendrán los turistas argentinos en el verano de 2026.

Durante la programación, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender, capacitarse y vivir el espíritu brasileño a través de actividades y experiencias centradas en la promoción de Brasil, hubo música acompañando la cena y no faltaron los premios de estadías en Brasil de la mano de los destinos, hoteles y receptivos que acompañaron el evento.

En esta edición, el roadshow estuvo enfocado en el verano y en las fiestas de Año Nuevo, con los invitados vestidos de blanco. En esta gira se capacitan a más de 500 profesionales del trade argentino, presentando las novedades de siete destinos: Rio Grande do Norte que fue el destino anfitrión del evento y ofreció en su espacio sillas playeras similares a las que cuentan en el festival de cine a cielo abierto de São Miguel do Gostoso que este año se realiza del 20 al 24 de noviembre también realizaron degustaciones de caipirinha de cajú, originario del destino acompañaron a Rio Grande Do Norte, Bahía, Brasilia, Pernambuco, Porto de Galinhas  (Ipojuca), Porto Seguro, y São Paulo.

El evento también conto con 22 expositores, entre los destinos, la presencia del staff turístico de la Embajada de Brasil en Argentina, hoteles, receptivos turísticos y  las aerolíneas, Gol Líneas Aéreas, Sky Airline,  JetSmart, Latam Airlines y, Aerolíneas Argentinas junto a grandes DMCs, para concretar la comercialización de los productos presentados.

El ambiente estuvo inspirado en las tradicionales fiestas de Año Nuevo brasileñas, con dress code blanco, simbolizando buenas vibraciones y nuevos comienzos.

La acción conto con el apoyo institucional de la Embajada de Brasil en Buenos Aires, reforzando la importancia de la integración turística y cultural entre ambos países. Argentina sigue siendo el principal mercado emisor de turistas hacia Brasil. Según datos de Embratur, entre enero y julio de 2025, más de 2,5 millones de argentinos visitaron destinos brasileños, un crecimiento significativo en comparación con el año anterior. El resultado confirma el gran interés del público argentino por Brasil y consolida a nuestro país como el principal socio turístico del mercado internacional brasileño.

 “Brasil es un destino plural, que puede venderse durante todo el año. A través del B2L!VE Te Lleva a Brasil mostramos a los profesionales del turismo todas las oportunidades y novedades de los destinos, de una forma creativa y llena de energía” nos comentaron Vitor Bauab y Luciana Fernandes Presidente  y Directora del Grupo BBG Brasil.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

82
16 compartidas, 82 points
Eliana Magdalena