Calaf Otoño/Invierno

Se llevó a cabo el ROADSHOW B2LIVE – “GOL te lleva a BRASIL”

4 min


73
17 compartidas, 73 points

Se llevo a cabo el pasado 11 de mayo, el Roadshow en el hotel Alvear, se trata de una acción promocional y de apoyo a la comercialización de productos y destinos del Brasil para los profesionales de turismo que realiza la línea aérea en Argentina, Uruguay y Paraguay. La acción itinerante tiene como objetivo divulgar las novedades de los destinos turísticos brasileños participantes y promocionar las más de 20 rutas de GOL Linhas Aéreas, con vuelos directos a Brasil, que actualmente tienen salidas desde seis aeropuertos en los principales mercados emisores de la América del Sur.

El evento es el resultado de una asociación entre las empresas B2LIVE y Gol Líneas Aéreas. Su primera edición fue realizada exitosamente en noviembre pasado en Argentina, donde luego del evento algunas empresas y destinos participantes comentaron que sus ventas se incrementaron. Este año regresa incluyendo a los mercados de Uruguay y Paraguay. Participaron mas de 30 expositores, entre los que se destacaron los destinos de Brasil que quieren acercarse a los mercados argentinos: Bahía, Maceió, Maragogi, Mato Grosso do Sul, Natal, Pernambuco, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Recife, Rio Grande do Norte, Salvador y São Paulo, como los hoteles y receptivos como son el Hotel Vitoria Regia. Hotel Praia Mar, Grupo Armacao, The Westin Hotel, Infinitas, Smiles Viagens, Luck Receptivo, Ocean Palace, Majestic, Visual Praia Hotel, Nauticomar y Abih RN. La programación incluyo un workshop, con cena donde se llevo a cabo la presentación de GOL y un Talk Show con los destinos participantes, acompañado con música brasileña y sorteo de premios.

“GOL Linhas Aéreas ha incrementado su concectividad internacional y los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay se han convertido en una prioridad. Actualmente, existen más de 20 rutas, con vuelos directos a Brasil, con salida desde seis aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos, uruguayos y paraguayos. Además de los vuelos tradicionales a Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, hoy GOL ofrece vuelos directos desde Argentina, Paraguay y Uruguay hacia 6 capitales del Nordeste Brasileño (Salvador, Maceió, Recife, João Pessoa, Natal y Fortaleza). El ADN de GOL es legítimamente brasileño y, por lo tanto, su misión es traer extranjeros a Brasil”, destaca Luiz Henrique Teixeira (Head International de GOL Líneas Aéreas).

Marcelo Costa director comercial de la aerolínea brasileña en la Argentina nos comento estar muy conforme ya que contaron con más de 180 asistentes. Gol ya recuperó el tráfico que tenía en 2019 y proyecta nuevos vuelos. EL Roadshow se lleva a cabo en las provincias y ciudades donde la compañía tiene vuelos como son Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, nos preparamos para recibir a unas 400 agencias en todo el país, durante las cuatro fechas. Las inscripciones se cerraron muy rápidamente y las capacidades de cada sede se colmaron en poco tiempo.

Los destinos de Gol desde Argentina son a San Pablo, Río, Recife, Fortaleza, Maceió y Salvador. Y estamos por sumar un vuelo estacional a Porto Seguro. Desde esos aeropuertos, se puede llegar a todo el resto de Brasil. Tenemos entre 77 y 80 vuelos por semana, entre Brasil y la Argentina. Es una cifra similar a la prepandemia y se recupero también la cantidad de pasajeros.

Gol anuncio un nuevo vuelo entre Ezeiza y Porto Seguro y otro vuelo a Florianópolis. Ya cuentan con una ruta diaria entre ese destino y Aeroparque y se suma otra los fines de semana, con Ezeiza. Así que habrá días con una doble frecuencia.

Gol cuenta además con vuelos desde Uruguay y Paraguay, mercados en los cuales cuentan con alta demana y que también se suman en este roadshow.

Gol cuenta con excelentes beneficios, ya sea por sus programas de descuentos, como también por los programas de incentivos.

Los detalles del Roadshow:

· Participación esperada de unos mil agentes de viajes en todo el Cono Sur.

· Además de la Argentina, el roadshow se realiza en Paraguay y Uruguay

· La red de Gol Líneas Aéreas totaliza más de 20 rutas, con vuelos directos a Brasil y con salida desde seis aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos, uruguayos y paraguayos.

B2LIVE! trabaja para conectar los destinos brasileños con los principales mercados turísticos del mundo y, a través de esta acción, esperamos un aumento considerable en el flujo turístico hacia Brasil, como ejemplo del año pasado, donde después de los eventos, GOL anunció un 40% de aumento en el flujo de sus vuelos desde Argentina”, destaca Vítor Bauab, Presidente del GRUPO BBG BRASIL.

· La agenda completa es: 8 de mayo en Mendoza, 9 de mayo en Córdoba, 10 de mayo en Rosario / 11 de mayo en Buenos Aires / 15 de mayo en Montevideo y 16 de mayo en Asunción


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

73
17 compartidas, 73 points
BoardingPax