B Principe top gal

Meliá Cuba renueva su sitio web

1 min


44
13 compartidas, 44 points

A tono con su estrategia de integración con las nuevas tecnologías, Meliá Hotels International Cuba ha lanzado una versión renovada de su sitio web oficial www.meliacuba.com.

El portal se enfoca en mostrar las instalaciones hoteleras, y los destinos donde se ubican- desde una perspectiva más vivencial, poniendo ante sus visitantes el gran cúmulo de experiencias que están disponibles durante la estancia. Igualmente, se mejora la calidad de la información presente en el sitio y se eleva el protagonismo del programa de fidelidad Meliá Rewards.

B P Lat publica

Hoy, el canal de venta online es de gran importancia para Meliá Cuba. Consciente de que muchos viajes se inician con una búsqueda en Internet, la compañía ha trabajado para garantizar claridad, seguridad e inspiración desde el primer clic. El diseño amigable con dispositivos móviles, el énfasis en la personalidad propia de cada hotel y la visión global de Cuba como un destino inolvidable son elementos que también
caracterizan a la nueva plataforma.

En un mundo pospandemia, la transformación digital de la sociedad es una guía que marca las líneas de trabajo seguidas por Meliá Cuba. Desde www.meliacuba.com la empresa avanza en el proyecto de crear un viaje digital para cualquier usuario; y lograr finalmente, la conversión a una experiencia presencial en la mayor isla del Caribe.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

44
13 compartidas, 44 points
Leandro Dahlman