B Principe top gal

Los mejores restaurantes nuevos de Nueva York en 2024

3 min


65
15 compartidas, 65 points

Si bien el panorama gastronómico de la ciudad de Nueva York siempre tendrá sus clásicos culinarios, nuevos y ambiciosos restaurantes están listos para acaparar la atención en 2024. Entre las comidas inspiradas en la temporada y los favoritos reinventados, encontrará aclamadas albóndigas de sopa, pasteles vietnamitas virales, platos sudamericanos destacados y elegante cocina de carnes. Eso es sólo el comienzo. Siga leyendo para conocer lo que esperamos en 2024; es posible que encuentre la próxima tendencia (y su próxima reserva).

Sabores frescos para un nuevo comienzo

B P Lat publica

El nuevo año arranca con cocina “mexicana progresista” gracias a la esperada apertura de corima (3 Allen St.), un restaurante del Lower East Side dirigido por el equipo de marido y mujer Fidel Caballero y Sofia Ostos. Corima, que significa “círculo de compartir” en Tarahumara (un pueblo y lengua indígena concentrados en Chihuahua), ha conquistado la corte con ventanas emergentes por toda la ciudad con figuras espectaculares como tamales rellenos de boletus y huitlacoche y tonnato de tinta de calamar con amaranto inflado. El chef Caballero, alumno de Contra, galardonado con una estrella Michelin, y del español Martín Berasategui, ofrecerá tentadores menús de degustación y platos a la carta inspirados en su crianza en el norte de México, armonizando ingredientes de temporada con bebidas de la región vinícola de México, el Valle de Guadalupe.

Una versión exclusiva de los mariscos de la brasserie francesa es cortesía de Caballo de mar (201 Park Ave. South), en el recientemente remodelado W Union Square Hotel, justo al lado de Union Square Park. Es la última revelación del Barra de pesca con señuelo equipo, que ofrece una lujosa barra cruda junto con productos seleccionados del vecino Union Square Greenmarket. Cuando hace buen tiempo, se pueden disfrutar cócteles y ostras en el bar de la azotea.

En Brooklyn, el Mediterráneo se moderniza con teodora (7 Greene Ave., Fuerte Greene). Es un nuevo restaurante creado por Tomer Blechman, chef y propietario del clásico instantáneo. señorita ada; también trabajó en Lupa y Gramercy Tavern. La cocina abierta se centrará en ingredientes de temporada, pescado añejado en seco y platos cocinados en horno de leña, junto con una abundante selección de vinos naturales.

New Wave New York Delis y Diners

Como lugar de nacimiento de la primera delicatessen de Estados Unidos, la ciudad de Nueva York sabe cómo preparar delicatessen El dúo detrás del local de sushi sostenible rosella está ampliando el género con TJ’s Sushi Deli (620-622 E. 6th St.), en East Village. Se ofrecerán rebanadas de pescado fresco, junto con rollos de sushi para llevar y tazones de arroz. También ofrecerán una variedad de salsas y mezclas de especias “favoritas de culto” de Rosella para aquellos que quieran llevar un poco de sabor a casa.

A un viaje en tren L, una parte de la historia gastronómica local revivirá con un toque Tex-Mex. Con sede en Brooklyn Restaurante Kellogg’s (518 Metropolitan Ave.) abrió sus puertas por primera vez en Williamsburg en 1928 y salió a la venta en 2023. El resto renovado, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, abrirá a principios del nuevo año. Sus características luces de neón permanecen intactas, pero su menú será iluminado por el chef. Jackie Carnesi, que procede de Empellón Cocina, Roberta’s y Nura.

Poniendo el imperio en Empire State

A medida que llegue la primavera, dos imperios culinarios se expandirán. Jean-Georges Vongerichten abrirá su primer puesto de avanzada en Brooklyn, ABC Kitchens (53-83 Water St.), ubicado en Dumbo’s Empire Stores. El espacio frente al mar funcionará como una floristería antigua y un lugar para almorzar durante el día y se transformará en un elegante destino gastronómico por la noche en medio del follaje. ABC Kitchens seguirá las sensibilidades estacionales de Vongerichten mientras se inspira en sus otros puntos calientes, incluidos ABCCocina y planta-adelante ABCv.

El chef Sungchul Shim abrió un delicioso paraíso de barbacoa coreana Don Don y popular mostrador de volteretas Marina en 2023. En la primavera de 2024, agregará dos restaurantes más a su creciente reino. gui (776 Eighth Ave.) será una variación del clásico asador, con filetes añejados en seco y acompañamientos de inspiración mundial. Cuanto más íntimo y exclusivo Hwaro abrirá en la misma ubicación del Theatre District con una comida estilo omakase que encantará a los carnívoros.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

65
15 compartidas, 65 points
Boardingpax