60

El encuentro dará inicio a las 15.30hs con la clase para preparar Muffins de Coco con Dulce de Leche, Muffins de Arándanos y unos deliciosos Brownies con Dulce de Leche.
Al finalizar la actividad, todos los participantes  podrán quedarse a disfrutar del clásico té de la tarde de Los Cauquenes que se servirá en el salón de eventos del hotel. La propuesta incluye infusiones, té, café jugos, las preparaciones de Valu, además de una selección de quesos y fiambres, sandwiches gourmet y variedad de panes artesanales.

Valu Ramallo

 La visita de Valentina Ramallo forma parte del segundo encuentro “Ciclo Gastronómico Reinamora, Los Cauquenes 2019” que  propone llevar al fin del mundo lo mejor de la cocina argentina.
Como parte de este ciclo en mayo visitó el hotel la joven chef Julieta Oriolo del Restaurant La Alacena con su cocina italiana.

Valu Ramallo, Pasión por la pastelería

A Valu le gusta lo dulce desde pequeña y siempre le prestó atención a la presentación. Todo comenzó en su cocina, subiendo recetas simples a las redes. La improvisación lo fue todo “Arrancar no fue fácil. Soy miedosa a la hora de tomar decisiones. Mi hermano tenía ganas de empezar algo propio y me propuso tener nuestra propia pastelería. Yo ya tenía varios seguidores en las redes y un poco de experiencia laboral. Conseguimos un local y empezamos”. Hoy en día tienen “Valu Ramallo”, la empresa que armó junto con su hermano Caco, y un local propio.

Parar más información:  citen@loscauquenes.com

[zombify_post]


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

60
BoardingPax