75
16 , 75 points

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) y CNN International Commercial (CNNIC) continúan juntos su viaje de descubrimiento a través de la historia alemana con Great Big Story tras su exitosa colaboración en el aniversario de la Bauhaus. La campaña, que se lanzó el viernes en vísperas del 30o aniversario de la caída del Muro, ofrece una variedad de perspectivas sobre la rica cultura y las facetas desconocidas del país reunido desde 1990.
En la serie de cuatro videos de Great Big Story "Gute Reise", los espectadores experimentan un viaje único a través de Alemania y conocen lugares fascinantes y personalidades extraordinarias de las áreas de arte, cultura y naturaleza. La atención se centra en destinos turísticos ocultos que se han convertido en verdaderos Highlights en las últimas décadas. Los videos individuales estarán disponibles durante los próximos meses en los diferentes canales online y en las redes sociales de Great Big Story. 

La distribución también se reforzará utilizando la tecnología Launchpad de WarnerMedia
para llegar de la mejor manera al público interesado en la cultura y viajes con destino
Alemania.

En el vídeo, que se estrenó el viernes, Great Big Story introduce al público la
llamada "Huerta de Alemania" y el lugar de origen del probablemente más famoso pepino,
el Spreewald. En el curso de esta campaña de Nation Branding, el foco seguirá puesto
en los destinos turísticos extraordinarios con vistas al público internacional.
Así, Great Big Story se dirigió a un lugar especial que, gracias a sus espectaculares
formaciones rocosas, ya ha servido de telón de fondo para producciones de renombre en
varias ocasiones: las Montañas de Arenisca del Elba, al sureste de Dresde, que ofrecen

www.germany.travel

una vista impresionante desde la meseta de arenisca del baluarte local sobre el Valle del
Elba hasta el paisaje vecino del Osterzgebirge. Además, Great Big Story invita al
legendario espectáculo de karaoke Bearpit que se realiza los domingos en el Mauerpark
en Berlín y se sumerge en el fascinante mundo del Gasómetro - un contenedor de gas en
desuso en Oberhausen, que hoy en día sirve como monumento industrial y el salón de
exposiciones y eventos más alto de Europa.

Petra Hedorfer, presidenta de la DZT, dijo: "La caída del Muro y la reunificación fueron un
golpe de suerte para el turismo receptivo alemán; el número de pernoctaciones
internacionales ha aumentado dos veces y medio desde principios de la década de 1990.
Con nuestra campaña ponemos en escena el avance de la oferta turística en toda
Alemania en los últimos treinta años. Great Big Story de CNN ha demostrado ser una
plataforma sólida para presentar el atractivo de Alemania como destino turístico a una
amplia audiencia internacional y para atraer a más huéspedes potenciales a nuestro
país".


"Durante el año pasado, nuestra campaña conjunta de Bauhaus nos ha permitido lograr
altos índices de interacción y respuesta emocional en las redes sociales de la audiencia
culturalmente consciente y conocedora de viajes de Great Big Story ", dijo Cathy Ibal,
vicepresidenta de EMEA, CNN International Commercial. "Por lo tanto, estamos
encantados de que la DZT eligió nuevamente a Great Big Story como mediapartner para
conmemorar el aniversario histórico de la caída del Muro. Con la próxima serie de videos,
queremos inspirar a nuestra audiencia una vez más y repetir el éxito que tuvimos el año
pasado".


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

75
16 , 75 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
0
Cool
love love
2
love
JAJA JAJA
2
JAJA
Raro Raro
1
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif