67

Los días 18 y 19 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición virtual de la convención dedicada a la cultura pop más importante del mundo

Originaria de Estados Unidos, en el año 2013 desembarcó en Argentina la convención ComicCon y, desde entonces, se llevaron a cabo ediciones anuales con una duración de uno, dos o hasta tres días consecutivos.

Este evento crece exponencialmente cada año y se ha convertido en una plataforma ideal para que empresas del rubro se promocionen, potenciando así la industria y el consumo de cultura pop. Es así como este año, G-SHOCK, la marca de relojes resistentes, se sumará como partner para acompañar en esta edición de la Argentina ComicCon.

A su vez, G-SHOCK aprovechará el espíritu de este evento para presentar el reloj temático vintage de PAC-MAN a través de una exclusiva pre-venta. El icónico juego, conocido en todo el mundo, se convertirá en reloj de la mano de G-SHOCK. El nuevo modelo A100WEPC se basa en el reloj A100 recientemente lanzado, que retoma el diseño del F-100 original, incluida la exclusiva disposición frontal de cuatro botones. Tiene una correa de acero inoxidable y es resistente al agua. El estilo está diseñado para evocar el aspecto divertido y vintage del juego PAC-MAN, y quienes asistan a la ComicCon virtual podrán conocer todo acerca de este novedoso -y retro- reloj.

Para conocer más acerca del nuevo reloj temático vintage de PAC-MAN, ingresa a: https://www.timeshop.com.ar/reloj-vintage-a-100wepc-1b/p

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @timeshop_ar; @gshockamericalatina y @conocé la #ResistenciaAbsoluta Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

67
BoardingPax