B Principe top gal

Emirates te lleva a Dubai con entradas gratuitas para tres de las atracciones más populares de la ciudad

2 min


117
20 compartidas, 117 points

Emirates anunció una nueva oferta para los viajeros que planean comenzar 2023 con nuevas experiencias en un viaje a Dubai: hasta el 29 de enero de 2023, los viajeros que adquieran un pasaje de ida y vuelta de Emirates con destino o escala en Dubai podrán disfrutar también de pases gratuitos para tres de las atracciones más populares de la ciudad: Acceso al Burj Khalifa, a la plataforma The Boardwalk en las Fuentes de Dubai y al tour acuático Atlantis Blast. Para beneficiarse con esta oferta se requiere una escala mínima de 20 horas en el destino.

Esta oferta especial es válida para todos los pasajes de ida y vuelta con destino o escala en Dubai, adquiridos con el código EKDXB23 hasta el 29 de enero de 2023. La oferta está disponible para reservas realizadas en emirates.com a través del centro de atención telefónica de Emirates o de las agencias de viajes participantes, para viajar entre el 18 de enero de 2023 y el 31 de marzo de 2023. Los términos y condiciones completos pueden consultarse aquí: https://www.emirates.com/english/special-offers/your-top-3-experiences-on-us-terms-and-conditions.

B P Lat publica

Las principales atracciones de Dubai más cerca que nunca:

  • Acceso a “la cima del mundo”, el Burj Khalifa: Desde el edificio más alto del mundo, es posible disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad, incluyendo sus playas de arena blanca y el glamoroso puerto deportivo de Dubai y apreciar su crecimiento y expansión. Para quienes deseen elevar su experiencia, se puede acceder al nivel 125 y disfrutar desde allí de un café o desayuno.
  • Acceso a la plataforma “The Boardwalk”, la experiencia del paseo marítimo de las Fuentes de Dubai: Una plataforma flotante, de más de 270 mts de longitud, situada en la impresionante Fuente de Dubai, permite a los visitantes acercarse a los famosos e hipnotizantes espectáculos de agua, música y luz del Burj Khalifa.
  • Recorrer la costa de Dubai a bordo de los famosos barcos amarillos “Atlantis Blast”: Contemplar el asombroso “sky line” de Dubai desde la costa y conocer sorprendentes datos arquitectónicos de la ciudad en una emocionante experiencia de 45 minutos. El recorrido parte desde el puerto deportivo de Dubái y transcurre por las tranquilas aguas del Golfo Pérsico mientras se navegan los alrededores de la isla Palma Jumeirah y del hotel Atlantis the Palm.

Explorar Dubai de la mano de Emirates:

Dubai ofrece una variedad de experiencias de clase mundial y en cada visita siempre hay algo nuevo para descubrir:

Pase My Emirates: Los clientes que vuelen a Dubai o pasen por Dubai pueden mostrar su tarjeta de embarque y un documento de identidad válido en cientos de establecimientos comerciales, gastronómicos y de ocio, así como en atracciones famosas y spas de lujo, para disfrutar de fantásticos descuentos en todo Dubai y los Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Para ver todas las ofertas de My Emirates Pass, se puede visitar www.emirates.com/myemiratespass.

  • Dubai Experience: Los pasajeros pueden diseñar y reservar sus propios itinerarios personalizados, que incluyen vuelos, estancia en hoteles, visitas a atracciones clave y otras experiencias gastronómicas y de ocio en Dubai y los EAU, a través de la plataforma Dubai Experience de Emirates, y disfrutar de ventajas aún más exclusivas.
  • Vacaciones en Emirates: Es posible reservar las vacaciones en Dubai a través de la división Emirates Holidays. Todos los viajes de Emirates Holidays incluyen opciones de reserva flexibles con la asistencia del equipo del Servicio de Vacaciones 24/7 de Emirates Holidays para asistir a los viajeros en todo momento.
  • Socios Skywards: Los miembros del galardonado programa de fidelidad de Emirates, Skywards, pueden acumular Millas con sus gastos diarios en los puntos de venta de los EAU y canjearlas por pasajes, upgrades de clase y entradas para conciertos y eventos deportivos. Más información sobre Emirates Skywards aquí: https://www.emirates.com/xx/english/skywards/.

Otra promoción para pasajeros en clases Premium:
Además, desde el 30 de enero y hasta el 13 de febrero de 2023, los viajeros que compren un billete de ida y vuelta de Emirates en Primera clase o Clase Ejecutiva con destino o escala en Dubái podrán disfrutar de una noche sin cargo en el hotel Fairmont the Palm Jumeirah


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

117
20 compartidas, 117 points
Leandro Dahlman