B Principe top gal

Desayuno de Tentroya en Puerto Madero

2 min


49
13 compartidas, 49 points

Tentroya llevo a cabo un desayuno en Villegas Resto & Grill de Puerto Madero, donde dio a conocer las últimas tendencias en colores y formatos de carteras.

Las invitadas al desayuno realizamos un bouquet de flores de estación para celebrar la llegada de la primavera de la mano de Patricia de la Florería Morabito.

B P Lat publica

Lía Protto, emprendedora argentina y dueña de la marca de carteras Tentroya, comento en el desayuno que cada pieza es el resultado de un trabajo artesanal dedicado y minucioso que se fusiona con la innovación y la calidad que nos caracterizan como marca desde el 2008.

“Nos enorgullece poder ofrecer productos que representen nuestra dedicación, creatividad y espíritu emprendedor” 

En todos sus carteras la tradición se encuentra con el estilo atemporal de sus diseños.

Además de comercializar sus carteras en todo el país a través de los canales online, hoy ya tienen base en el mercado estadounidense, con una tienda online compuesta por una amplia variedad de productos, llegando a ese gran y exclusivo mercado, donde buscan consolidarse para luego seguir expandiéndose a otros mercados regionales e internacionales. Las carteras son su fuerte, pero la marca también cuenta con billeteras, porta pasaportes, sobres y tarjeteros, todo en cuero argentino.

Tentroya ofrece una alternativa distinta. Sus diseños se caracterizan por ser coloridos, más allá de las temporadas. “Nos renovamos para que el cliente siempre encuentre alternativas nuevas con exquisitos diseños y excelente calidad. Hoy llegamos a todo el país sin cargos adicionales para seguir creciendo cada vez más”, menciono Lía.

Galería de fotos

MAS INFO IG: @tentroya @floreriamorabito


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

49
13 compartidas, 49 points
Eliana Magdalena