B Principe top gal

De la inteligencia artificial a la realidad virtual: La 8ª Cumbre de Marketing Digital de Belize Tourism Board prepara el terreno para la innovación

2 min


162
24 compartidas, 162 points

Los sectores turístico y empresarial de Belize se pusieron al día de los últimos avances digitales en la 8ª Digital Marketing Summit de la Oficina de Turismo de Belice (BTB) celebrada en el Best Western Plus Belize Biltmore Plaza en Belize City.

La Cumbre, de un día de duración, es una de las conferencias digitales más solicitadas del país y se ha ganado una muy buena reputación por su contenido de alta calidad y el valor que ofrece a los participantes.

El discurso de apertura se centró en el “Marketing innovador en 2023” y fue pronunciado por Edmundas “Eddy” Balčikonis, cofundador y CEO de la agencia de consultoría de software Such Much, agencia de consultoría de software de IA. Eddy habló de cómo su módulo de negocio ayuda a las empresas a integrar técnicas digitales, IA y modelos lingüísticos en sus procesos de trabajo cotidianos.

La Cumbre contó con ponentes pioneros y experimentados profesionales del marketing de la talla de Zimmerman Agency, Bootcamp Digital, TM Americas, Premier Travel Media, Bowen & Bowen, Omnicom, Adobe y el Influencer Jonathan Martin.

También se celebraron los correspondientes talleres sobre marketing digital, redes sociales, contenidos y estrategia, y Marketing Estratégico que profundizaron en cada tema.

En su discurso de clausura, el Sr. Evan Tillett, Director de Turismo, declaró: “La Oficina de Turismo de Belize sigue comprometida con la creación de canales para la promoción del turismo en el país. Mantenemos el compromiso de crear iniciativas para garantizar que los productos de Belize sigan siendo competitivos en el mercado mundial. La Cumbre de Marketing Digital es una plataforma que ofrece valiosos conocimientos y estrategias a través de diversos sectores a nivel mundial. Al fomentar un entorno de aprendizaje intersectorial, la Cumbre aspira a capacitar a nuestras industrias para innovar y prosperar en un entorno digital cada vez más interconectado y complejo“.

Como un destino turístico de primer orden en América Central, Belize ofrece un tapiz fascinante tejido con paisajes pintorescos y belleza natural, una sinfonía de diversas culturas y un cálido abrazo que atrae a viajeros de todo el mundo. En el mundo tecnológico actual, el marketing digital y la innovación desempeñan un papel crucial en el turismo. La Cumbre de Marketing Digital constituye un valioso recurso para las partes interesadas del sector, ya que les proporciona estrategias actualizadas y los últimos conocimientos para navegar por el panorama digital, y aprovechar posibilidades ilimitadas de marketing tanto a escala regional como internacional.

La Cumbre de Marketing Digital de la Oficina de Turismo de Belize tiene como objetivo reforzar la visibilidad en línea de Belize y hacer avanzar la industria turística y otros sectores empresariales. Mediante la colaboración, el intercambio de conocimientos y la capacitación de los patrocinadores, todos podrán desempeñar un papel activo en el crecimiento y el éxito del panorama del marketing digital de Belize.

Alrededor de 200 participantes, que representaban a un público diverso del sector turístico y de ámbitos afines, asistieron a la Cumbre.

B P Lat publica

Para conocer más de Belize, visite belize.com


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

162
24 compartidas, 162 points
Leandro Dahlman