B Principe top gal

Arajet unirá Buenos Aires con Santo Domingo por primera vez con precios desde 169 dólares

2 min


103
19 compartidas, 103 points

Próximamente Arajet incluirá conexiones desde Buenos Aires hacia otros destinos del continente, lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de República Dominicana

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe anuncia la apertura de la venta de boletos de la nueva ruta que unirá a Santo Domingo (SDQ) con Buenos Aires, Argentina, por primera vez en la historia con vuelos directos regulares todas las semanas.

B P Lat publica

Los tiques ya están disponibles en la página web de la línea aérea dominicana, con una promoción de introducción de solo 169 dólares por trayecto (excluyendo impuestos y tasas) la cual estará disponible desde este martes 8 hasta el viernes 11 de agosto.

Arajet informó que esta nueva ruta operará a partir del 14 de noviembre con una frecuencia de 3 vuelos por semana, martes, jueves y domingo y próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en el continente lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.

“Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales, de esta manera no solo podrán disfrutar de la primera ciudad de América o Punta Cana, también Bayahibe, La Romana, Puerto Plata, Santiago y conectar con otros países a través de nuestro hub” indicó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. Además, invitó a los dominicanos a visitar la bella Argentina, famosa por su excelente morapio y comida, el fútbol, el tango y buenos vinos.

“Arajet se sigue expandiendo por toda la región, por lo que podemos afirmar que los dominicanos y los argentinos cuentan con una aerolínea que les conecta con norte, centro, y sur America al mejor precio del mercado, con seguridad y confort” aseguró Pacheco Méndez.

Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países, y está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente con 88 conexiones y una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8 amigables con el medio ambiente y que disminuyen hasta en 40% la contaminación sónica.

Los vuelos de la nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – Buenos Aires (EZE) están disponibles en promoción solo en www.arajet.com


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

103
19 compartidas, 103 points
Boardingpax