B Principe top gal

Altos de Arapey en #FIT2023

2 min


39
12 compartidas, 39 points

Cuestionario Boardingpax

Andrés Fernández – Gerente Comercial – ALTOS DE ARAPEY CLUB DE GOLF & HOTEL TERMAL

B P Lat publica

1- Cómo viste la FIT 2023?

Este año la FIT la vi mucho mejor que años anteriores. LA verdad la Feria Internacional de Turismo era un producto que incluso antes de la pandemia se venía devaluando un poco pero que este 2023 me sorprendió por el nivel presentado.
Aun faltando algunos stands importantes de compañías que antes solían presentarse, los predios utilizados por los destinos tuvieron un gran nivel tanto en presentación como en variedad de productos, la convocatoria como siempre es muy buena y se sumí un nuevo formato de ronda de negocios bien armado y con buen nivel que ayuda a los operadores a reunirse con aquellos realmente interesados.

2- Cómo están cerrando este año y qué proyecciones tienen para el 2024 ?

Este ha sido un año muy desafínate para la hotelería en general en Uruguay. La situación que se vive en Argentina de alguna forma repercute en todo el territorio uruguayo tanto por los argentinos que no vienen, como por los uruguayos, brasileros y demás países que aprovechan la oportunidad de ir a un gran destino con precios internacionales bajos.
A pesar de esta realidad en el Hotel estamos muy contentos con el año, el producto sigue creciendo y nos enfrentamos a un futuro muy prometedor y lleno de optimismo. Somos muy ambiciosos y siempre queremos más, pero realmente estamos muy conformes y contentos de este 2023.

3- Que novedades tiene en el hotel que presentaron en el evento ?

Además de las mejoras del producto en lo referente a más actividades, animación, estamos presentado nuestro torneo anual de golf que en este 2023 fue un éxito y que pensamos continuar con la Copa Altos del Arapey en el 2024. También hemos hecho un gran trabajo en mejorar nuestras opciones corporativas y hoy estamos presentado un producto para eventos corporativos y grupos de incentivos de un gran nivel te diría que hasta casi único en la región donde combinamos todas las necesidades de un evento o grupo con las virtudes tan reconocidas de nuestro Resort y el sistema All Inclusive con la calidad gastronómica que nos define. Por último pero no menos importante para todas las familias que deseen visitarnos y estén planeado las vacaciones de verano, hemos lanzado “La pre venta de verano 2024” con descuentos de entre el 15 y el 20% para aquellos que compren por anticipado hasta el 15 de noviembre y se alojen un mínimo de tres noches entre el 02 de Enero y el 28 de Febrero (exceptuando carnaval).
Como ves hay un montón de noticias en Altos del Arapey tanto para viajeros como para empresas, para deportistas o amantes del relax y la buena comida. Piscinas termales, entornos naturales, un campo de Golf de 18 hoyos, actividades para adultos, chicos y familias y sobre todo un lugar seguro donde divertirse, pasar bien y disfrutar.

4- Algo más que quieras agregar?

Simplemente me gustaría aprovechar esta entrevista para decirle a aquellos que nos conocen que los esperamos nuevamente con una propuesta de animación y gastronómica mejorada y a los que aún no nos conocen que vengan. Las mejores vacaciones son las que realmente se disfrutan y acá no hay forma de que eso no suceda. Siempre trabajamos sobre el concepto que uno muchas veces busca estos placeres lejos, teniendo que tomarse un avión, haciendo escalas o teniendo que presentarse en aeropuerto dos o tres horas antes, en Altos los esperamos todo el año con todo lo que buscan de los mejores Resorts de Centroamérica y a tan solo 500km de Buenos Aires y a 600km de Montevideo.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

39
12 compartidas, 39 points
Eliana Magdalena