80
18 , 80 points

Con la progresiva reapertura de las fronteras en Europa, desde el lunes 15 de junio, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) está impulsando la campaña “Dreams Become Reality” (Alemania, donde los sueños se hacen realidad), una iniciativa que hace fuerte hincapié en los mercados de origen europeo y la libertad de viajar.

El sitio web “Dreams become reality”, ya se encuentra disponible y es el centro de comunicación oficial de Alemania. La página cuenta con imágenes y textos sobre atracciones fuera de lo común, castillos y fortalezas, rutas de senderismo y ciclismo, consejos culinarios y los viajes por carretera más bellos del país. 

Además, la campaña se complementa con un video que muestra la variada oferta de Alemania como destino de viaje. 

Este proyecto de comunicación, también informa continuamente acerca de las diversas medidas de recuperación que Alemania se encuentra llevando a cabo. En tiempo real, se actualiza el desarrollo mundial del COVID-19, actividades globales provistas por  la oficina de turismo y la situación actual en los 15 mercados de origen más importantes. 

Además, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) está con la iniciativa de votar por los top 100 favoritos de los puntos turísticos más destacados de Alemania en: https://www.germany.travel/en/ms/top-100/top100-voting.html

Visítenos en:

Descripción: Facebook_2www.facebook.com/destinoalemania

www.twitter.com/alemaniaturismo

www.instagram.com/germanytourism

Descripción: youTube_2www.youtube.com/germanytourism


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

80
18 , 80 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
2
Cool
love love
1
love
JAJA JAJA
1
JAJA
Raro Raro
0
Raro
BoardingPax

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif