B Principe top gal

Con una exclusiva Winter Party, AADESA Hotel Management lanzo su Temporada de Invierno /Sky 2022

2 min


109
19 compartidas, 109 points

El pasado jueves 23 de junio, con sede en el hotel Wyndham Nordelta, el encuentro tuvo a empresas e invitados especiales que compartieron una noche con sorteos y música.

Junto al Grupo Perfil realizaron el evento que cómo principal objetivo, fue darle el puntapié inicial a la temporada de invierno 2022. Empresas e invitados especiales se congregaron en el Hotel.

B P Lat publica

Arturo Navarro Ceo de AADESA fue el encargado de presentar los hoteles de Aadesa: La Cascada en Bariloche, El Refugio en Chapelco, El Faro en Villa La Angostura y el anuncio del lanzamiento del refugio Knapp para esta temporada en la base del Cerro Catedral que esperan esté listo en el mes de julio, también agregó: “tenemos hoteles espectaculares para poder visitar este invierno y este acuerdo con grupo perfil para generar contenidos toda la temporada y buscando llegar al público y audiencia de Perfil  con coberturas interesantes”. 

Ale Lacroix fue el DJ invitado y la modelo Paula Colombini, condujo la velada y se encargó de presentar un sorteo con premios que iban desde entradas a recitales hasta estadías en los hoteles de AADESA. 

El evento tuvo empresas invitadas y famosos que disfrutaron de la velada, musicalizada por Lacroix. Representantes de AADESA Hotel Management pusieron el foco en las expectativas de generar contenidos divertidos y que permitan nuevas experiencias para los turistas.

También se realizaron sorteos especiales: un Ski Week, noches en Bariloche, Nordelta y entradas a recitales para seguir disfrutando de este lanzamiento único. La velada también sirvió para encontrarse y contar sobre los planes para este invierno 2022

El catering de alto nivel estuvo a cargo de Wyndham Nordelta, acompañado de las bebidas más exclusivas. 

Entre las empresas auspiciantes del evento estuvieron Stella Artois, Hard Fresh, Campari, Flat & White Café, Tanqueray, Johnnie Walker y Demencial.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

109
19 compartidas, 109 points
Eliana Magdalena