B Principe top gal

Pulenta Estate obtuvo el más importante reconocimiento en los Best of Mendoza’s Wine Tourism Awards 2022

1 min


119
20 compartidas, 119 points

La bodega mendocina participó en los Best of Mendoza’s Wine Tourism Awards, el prestigioso premio que convoca a las mejores bodegas alrededor del mundo, y obtuvo el oro en la sección Arquitectura y Paisajes destacándose entre lo mejor del mundo enológico de la provincia

El jueves 16 de septiembre, en el Auditorio Ángel Bustelo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del enoturismo en Mendoza.

Bodega Pulenta Estate fue la ganadora del oro en la sección Arquitectura y Paisajes, categoría que destaca a la bodega por las características de su diseño arquitectónico y el diseño de sus parques, jardines y vistas panorámicas que componen una experiencia única significativa para los visitantes.

B P Lat publica

“Para nosotros es un honor y un reconocimiento obtener este premio. A pesar de haber transitado un año 2020 muy complejo por la situación sanitaria, la bodega siguió apostando a este maravilloso proyecto, invirtiendo en infraestructura, nuevos desarrollos y capital humano. Estoy muy orgullosa y feliz de poder compartir este premio con la familia Pulenta y todo el equipo de la bodega que día a día trabajan con tanta pasión”, expresó Constanza Aguilar, Hospitality and Tourism Manager de la bodega.

Este concurso tiene dos fases, donde los participantes que resultaron ganadores del oro a nivel local competirán por el premio a nivel internacional con los restantes ganadores de las Capitales del Vino. Este año, la gala internacional será hibrida, virtual y presencial, y se realizará en la ciudad de Mainz, Alemania. 

Mendoza forma parte de la red global de las Great Wine Capitals, por lo que todos los años se realiza la ceremonia de entrega de premios, ceremonia que distingue a las mejores propuestas del enoturismo. Estos premios tienen como principal objetivo la promoción del destino.

Además de Mendoza, las ciudades que integran las Great Wine Capitals son Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Lausana, Suiza; Mainz/Rheinhessen, Alemania; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos; Valparaíso/Valle de Casablanca, Chile; Verona, Italia, y Cape Town/Cape Winelands, Sudáfrica.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

119
20 compartidas, 119 points
Leandro Dahlman