KSC

Fiesta de AVIABUE en Madero Tango

2 min


45
13 compartidas, 45 points

El miércoles 19 se llevó a cabo en la tardecita de Puerto Madero una Fiesta encabezada por el presidente de AVIABUE, Adrián Manzotti, y toda la comisión directiva que trabaja al día de hoy en la institución y que llevo a cabo en la mañana y tarde, la edición 50º de ECTU.

Manzotti agradeció la presencia de los socios, las autoridades presentes, la prensa especializada y referentes de turismo, que acompañaron el encuentro. Con más de un año en la gestión y llevando a cabo en este período la actualización integral del estatuto, adecuando a la institución a los nuevos marcos legales, estos cambios permitieron ampliar la base de la institución, incorporando no solo agencias de viajes sino también transportadores y nuevas empresas adherentes.

B P mex

KSC

Belice

Adrián destaco el desarrollo de capacitaciones, técnicas y contables e impositivas y con el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, desarrollaron una alianza para generar circuitos y programas específicos para las agencias.

“Es fundamental que nuestros socios estén acompañados, informados y actualizados”, remarcó, agradeciendo el valor de la prensa y la necesidad de seguir mejorando la comunicación.

“invitó a las agencias a sumarse a las distintas comisiones de trabajo, son varias: aéreos, emisivo, receptivo, estudiantil, religioso, etc. y pidió mayor participación.

Destacó el éxito del Ectu que se realizó ese día y que registró “una gran convocatoria y un nivel de asistencia que superó todas las expectativas, para nosotros el evento es una herramienta clave para que el trade pueda promocionarse, capacitarse y generar vínculos comerciales cara a cara”.

También presentó “Status OK”, un nuevo programa de comunicación que busca conectar con los jóvenes profesionales y mostrar historias de emprendedores del sector. El contenido se difundirá en redes y YouTube, reforzando la estrategia digital de la institución. “Lo que buscamos es mostrar cómo fueron los comienzos de los líderes del sector. El turismo siempre tuvo emprendedores que allanaron el camino”.

El brindis incluyó un emotivo momento de distinción a expresidentes de AVIABUE y referentes actuales de la actividad y pidió a los presentes continuar construyendo una AVIABUE abierta, moderna y participativa. “Queremos seguir creciendo juntos. La institución es de todos  ustedes”, finalizo.

Se llevaron a cabo muchos sorteos entre los asistentes con el premio mayor de una estadía en República Dominicana que fue entregada por Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Turismo del país, para Sudamérica y que es líder en 2025 de llegada de turistas argentinos, agradeció el apoyo de la industria turística argentina al turismo de República Dominicana.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

45
13 compartidas, 45 points
Eliana Magdalena