KSC

Buenos Aires Bakery inauguró su franquicia N°42

2 min


61
14 compartidas, 61 points

Buenos Aires Bakery sigue su plan de expansión y llevo a cabo el pasado 13 de noviembre un brindis por la apertura de un nuevo local en la esquina estratégica de Carlos Pellegrini y Arenales. La flamante tienda, franquiciada por Natalia y Marcelo, se suma a un modelo de negocio de gran expansión.

B P mex

KSC

Belice

Durante la apertura, conversamos con Darío Aguirre, gerente de Franquicias, y María Eugenia Stigliano, coordinadora de Marketing, Buenos Aires Bakery “nació hace 15 años y desde entonces desarrolló un modelo de negocio práctico, rentable y pensado para emprendedores que buscan un formato de operación sencillo y acompañado desde el inicio, buscamos puntos estratégicos” comento Darío.

La nueva franquicia se emplaza en una esquina con alto flujo de circulación. “Es imponente, la marquesina se ve desde media cuadra, y estamos muy contentos con la presencia que logramos en esta zona”, detalló Aguirre.

 “Tenemos multifranquiciados, gente que, con el paso de los años, abrió más de un local. Eso habla muy bien de la marca, de la rentabilidad y de la confianza. Hoy tenemos 42 sucursales y antes de fin de año sumaremos dos más. Además, ya trabajamos en cinco aperturas futuras para 2026, nuestro modelo de negocio no exige experiencia previa en gastronomía: “Nosotros capacitamos y ofrecemos acompañamiento desde el primer día”, señaló Maria Eugenia.

Buenos Aires Bakery  ofrece más de 200 productos para todos los momentos del día, y cuenta con una estructura que garantiza frescura y abastecimiento diario.

La compañía contará con dos nuevas aperturas en CABA antes de fin de año (Villa del Parque y Villa Crespo) y una gran expansión en Zona Norte durante 2026, donde actualmente poseen locales en Bellavista, Maschwitz y Martínez.

Uno de los hitos recientes más relevantes para Buenos Aires Bakery fue la obtención de la certificación FRANQ, otorgada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y auditada por Bureau Veritas Argentina.

Buenos Aires Bakery cuenta con una propuesta gastronómica amplia y en expansión ya que ofrece más de 200 productos, entre los que se destacan:

Panificados frescos, sándwiches, propuestas de almuerzo al paso, medialunas, facturas, tostados, tartas y deli, café de especialidad, bollería, pastelería, productos artesanales y envasados para celíacos y veganos.

Este abanico permite sostener un flujo constante de clientes durante todo el día, uno de los pilares del éxito de la operación.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

61
14 compartidas, 61 points
Eliana Magdalena