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Se llevó a cabo la 2da edición de Vanguard Day 2025

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El pasado 21 de agosto en el Hotel Libertador, Vanguard Marketing celebró una nueva edición de su Vanguard Day, que reunió a más de 40 agencias de viajes donde se presentaron las últimas novedades de las firmas representadas por Vanguard en Argentina.

Mariano Stabielli, Director de Vanguard Marketing, agradeció a las agencias presentes en el encuentro y por tomarse la mañana para capacitarse sobre las novedades de cada una de las compañías.

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El encuentro contó con la presencia de Larissa Valero, Gerente de Ventas Norwegian Cruise Line Holding, LATAM y Joao Miranda, Director de Ventas Amawaterways, LATAM, Brasil y Caribe; quienes junto al staff de Vanguard Marketing, recorrieron las distintas mesas para conversar con los Agentes de Viajes presentes.

Los agentes pudieron conocer en detalle propuestas de cruceros marítimos y fluviales, renta de autos y las promociones vigentes, en un formato de mesas de trabajo y presentaciones interactivas.

Por su parte, Mariana Benseñor  presentó el sistema de Vanguard, una plataforma que permite a las agencias realizar cotizaciones y reservas de cruceros y autos de manera ágil y personalizada. Se destacó la simplicidad del sistema: que cuenta con una variada búsqueda y visualización de cada barco, con desgloses automáticos de tarifas,  “cada agencia cuenta con su usuario, su logo y sus datos, y de esta forma pueden  enviar un presupuesto directo al pasajero con el valor bruto al pasajero, que es comisionable y sin cargos extras. El sistema también cuenta con el producto de Europcar.

Entre las novedades de Norwegian Cruise Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises, tres de las marcas que Vanguard representa en Argentina.

De Norwegian, se resaltó la competitividad de sus precios en Caribe y la importancia de su isla privada en Bahamas, que en enero de 2026 inaugurará un muelle propio y nuevas atracciones como un parque acuático y una piscina climatizada. “Las islas privadas se han convertido en la parada favorita de los pasajeros en los cruceros por Caribe”.

La promoción “Free at Sea” y la modalidad Cruise First fueron señaladas como herramientas comerciales clave. “El pasajero puede dejar un depósito de 150 o 250 dólares y duplicar ese valor como crédito en futuras reservas. Es una herramienta que realmente ayuda a cerrar ventas”, indicó Mariana Benseñor.

En Oceanía, y en palabras de Adrián Pavese, la novedad es la llegada del Vista, uno de los barcos más nuevos de la flota, que en 2026 realizará la Vuelta al Mundo de 180 días, pasando por Buenos Aires en febrero. “Duplicamos la oferta en este segmento tan exclusivo: de un barco de 684 pasajeros pasamos a uno de más de 1.200”

Por su parte, Regent Seven Seas anunció la construcción del Seven Seas Prestige, que será botado en 2026 con capacidad para 850 pasajeros y suites innovadoras, como la categoría Skyline tipo loft de dos pisos.

AmaWaterways, la presentación a cargo de Joao Miranda, director de ventas para Latam, Brasil y Caribe de la compañía, que resaltó las ventajas de la naviera especializada en cruceros fluviales.

“Ama es la referencia mundial en cruceros de río. Tenemos 31 barcos propios, lo que nos da total autonomía en el diseño de itinerarios. En 2026 y 2027 sumaremos seis nuevos barcos, incluyendo el río Magdalena en Colombia, el Nilo en Egipto y el Mekong en Asia. Todo está incluido en la tarifa: comidas, bebidas alcohólicas durante las comidas, excursiones y Wi-Fi. Además, las cabinas ofrecen un concepto único de doble balcón: un balcón tradicional más un French Balcony con ventanales completos.

También la compañía avanza en ofrecer más salidas con “toque latino”, con menús, excursiones y directores de crucero en español.

Durante la rueda de prensa, Stabielli comento  “Hoy el mercado argentino es plenamente emisivo. Todos los vuelos que llegan y salen están al 100%, y eso nos da un marco positivo para crecer. La intermediación cada día es más necesaria, porque hay más barcos, más hoteles, más estímulos, y alguien tiene que ordenar esa información para el pasajero.”

El Vanguard Day se consolidó como una herramienta de capacitación práctica y networking. Con un formato de mesas reducidas, las agencias pudieron conversar con los representantes de cada marca, el evento cerro con un almuerzo donde se llevaron a cabo diferentes sorteos entre las agencias presentes.


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Eliana Magdalena