KSC

AFA presento su alianza con agencias de viajes líderes en turismo deportivo

2 min


88
17 compartidas, 88 points

El pasado 11 de agosto se llevó a cabo en el predio de Ezeiza “Lionel Messi” de la AFA, el lanzamiento institucional de una alianza estratégica entre la AFA y las agencias Somos Argentina, Modo Vuela y Mundo Tour, referentes del turismo deportivo en el país.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció  a través de su presidente que estas tres empresas se convierten oficialmente en agencias oficiales de la Selección Argentina de Fútbol para todas las competencias internacionales del ciclo 2025-2026, incluyendo la esperada Copa Mundial de la FIFA 2026.

B P mex

Rosario nuevo

KSC

Belice

El evento contó con la presencia de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA; el ex campeón del mundo Ubaldo Fillol, Walter Rodríguez por Somos Argentina, Manuel Rodriguez Villa de Mundo Tour y Gonzalo Velazquez por Modo Vuela.

Tapia comento: “Nosotros somos los campeones del mundo y tenemos la obligación de defender esta Copa. Estamos felices desde la AFA que se sumen más marcas que quieran apostar en la Selección, que tomen la decisión de ser transmisores de todo lo que genera la Selección y que nos puedan acompañar en un Mundial que va a ser muy significativo para los argentinos, sentir el acompañamiento de las marcas siempre es importante.

Este acuerdo permite a las tres agencias trabajar de manera conjunta para desarrollar paquetes exclusivos, hospitalidad premium, experiencias únicas y propuestas personalizadas para los hinchas que sueñan con alentar a la Scaloneta en cualquier rincón del planeta.

Walter Rodriguez expreso “Esta alianza implica un compromiso, una responsabilidad, una oportunidad historica y una alegría. Ser sponsor oficial de la Selección es dar un paso más adelante, sobre todo en el rubro turistico. Queremos aprender de la AFA, ser transmisores de lo que genera y del profesionalismo que tiene la Selección, vamos a ofrecer una experiencia integral que trascienda el viaje: queremos que cada argentino viva el sueño de ver a la Selección con un servicio impecable y accesible”, quien a su vez, sugirió que las entradas llegaran a través de un mail a través de TicketMaster, haciéndolo muy seguro y que hay 4 categorias de entrada 1, 2, 3 y Hospitality.

“Esta alianza inaugura una nueva etapa en nuestra estrategia comercial. Confiamos plenamente en estas tres agencias para representar a la Selección y a sus hinchas en el mundo. La unión entre pasión, experiencia y profesionalismo será la clave del éxito”, expresó Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA.

Con este paso, la AFA fortalece su vínculo con los hinchas y proyecta una nueva forma de vivir el fútbol argentino: más cerca, más global y más emocionante que nunca.

Se llevaron varios sorteos entre los invitados de camisetas, entradas para partidos de la selección y viajes para luego realizar una visita las instalaciones de AFA  a través de un recorrido.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

88
17 compartidas, 88 points
Eliana Magdalena