B Principe top gal

SE LLEVÓ A CABO EL BUENOS AIRES BUS FEST

2 min


53
14 compartidas, 53 points

El pasado 20 de marzo, se llevo a cabo en Tango Porteño, el Buenos Aires Bus Fest, mas de 250 invitados estuvieron presentes para celebrar el final de una exitosa temporada.

Martin Hasrum, Director Comercial del Buenos Aires Bus nos comento que: “ en esta temporada alcanzaron y superaron todos los objetivos comerciales y operativos”.

B P Lat publica

El show estuvo a cargo del reconocido y exitoso grupo “Los del Fuego” y para finalizar hubo sorteos para los invitados.

El bus turístico recorre los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Su recorrido comienza en el barrio de La Recoleta, a pocos metros del café La Biela, con vistas panorámicas y se puede apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura argentina. Los buses pasan cada 10 y 20 minutos, dependiendo el circuito y el paseo dentro de la ciudad dura 3 horas 30 minutos brindando un servicio de Hop On /Hop Off para que los pasajeros puedan ascender y descender del bus todas las veces que lo deseen. Funciona TODOS los días desde parada 00 Recoleta , en Av Presidente Manuel Quintana 591,a partir de las 9:00 hs hasta las 17:00 hs que parte el ultimo bus, finalizando el servicio 20:30hs.

Los buses cuentan con un sistema de Audioguía en 9 idiomas diferentes mediante auriculares disponibles a bordo: Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Chino, Japonés y Ruso además cuentan con la mejor vista panorámica, para que la visita por Buenos Aires sea inolvidable.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

53
14 compartidas, 53 points
Eliana Magdalena