B Principe top gal

Vuelve Luxury travel Talks con el primer evento del 2024

2 min


68
15 compartidas, 68 points

Luego del éxito de los dos primeros encuentros de este nuevo espacio para la Industria del Turismo, la Sra. Romero Mirci se embarca en el tercer ciclo que se llevará a cabo el día 21 de marzo de 2024 en Anselmo Hotel.

En esta oportunidad María Laura sorprenderá a su audiencia con un espectáculo relacionado a su pasión Escocia, ofreciendo ella misma de la mano de un Gaitero (Dr. Cabrera Walsh) los secretos que rodean este misterioso y atractivo destino.

B P Lat publica

Exclusive Luxury Trips es el área de viajes boutique de Joy Tours. La Sra. Elena Marcopulos es la especialista en lujo del destino Grecia y viaja especialmente a Buenos Aires para ofrecer una disertación sobre las claves al ofrecer una experiencia única e inolvidable en el sureste de Europa.
La oficina de turismo de Curacao expondrá sobre los secretos al momento de vender una joya en el Caribe a cargo de Iris Carrasco, coordinadora para el cono sur de la oficina de Turismo.

Llegará el turno de Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovere quien se encargará de detallar la experiencia Atelier Playa Mujeres y cuál es la mejor manera de cerrar una exitosa venta en este tipo de productos.

El presidente de Motorola (Lic. Henry Bateson) será el encargado de detallar aquellos tips que no debemos descuidar al momento de ofrecer servicio a los clientes corporativos.
La señora Elena Boente dedicará un espacio a compartir las tendencias del turismo para 2024.
El espacio para los sorteos es parte ya de esta nueva iniciativa para el trade y el cierre coronando con el show de Mansión Tango será un lujo imperdible para los asistentes.

Nuevamente la Aldea Jasy Pora será la beneficiaria de lo recaudado a voluntad de cada participante y el momento del cierre con las preguntas hacia los oradores también ya forman parte de Luxury Travel Talks.
Acompañan las siguientes empresas: Palladio Hotel, Blank Recoleta, Tu Agencia de Viajes, Rincón del Lago, Anselmo Hotel,….

Los esperamos a las 9:30 en Anselmo Hotel ubicado en la calle Don Anselmo Arieta 1069 en el Barrio de San Telmo para compartir una mañana que otorgue a los asistentes herramientas para responder a las necesidades de los más exigentes.

Luxury Travel Talks – Elevate all travel experiences

IG: luxury_travel_talks


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

68
15 compartidas, 68 points
Leandro Dahlman