B Principe top gal

Aadesa Hotel Management inaugura su temporada Ski 2023

3 min


66
15 compartidas, 66 points

¡Disfrutá de las distintas opciones que ofrece aadesa Hotel Management para esta nueva temporada de invierno 2023!

 La tan ansiada temporada de nieve 2023 pareciera estar acercándose rápidamente, con una importante nevada en la región patagónica durante el último feriado de mayo que augura una gran bienvenida a los entusiastas del ski.

B P Lat publica

Para programar entonces las mejores vacaciones disfrutando del deporte, aadesa Hotel Management ofrece distintas propuestas de acuerdo a los intereses de cada huésped en los destinos preferidos para el invierno argentino:

Aadesa presenta este año, Ski Club, en la cual, a través de una membresía, los fanáticos del deporte pueden asegurar una semana de ski en el Cerro Catedral con las mejores tarifas, congelando el precio  durante los próximos 4 años, disfrutando del confort de los hoteles más exclusivos de Bariloche, ya sea en pareja, con familia o amigos.

Las opciones de membresías disponibles para elegir la que mejor se adapte a las necesidades del viajero son: Platinum (1 semana al año a elección en julio o agosto) o Infinity (una semana al año a elección en junio, septiembre u octubre). Ambas opciones incluyen, además del alojamiento, la gestión de pases para las pistas, guardería para los equipos, desayuno, traslados a la base del Cerro Catedral, descuentos en gastronomía en el hotel y la posibilidad del uso de los más de 15 establecimientos que forman parte de Casa Club Vacacional fuera de la temporada de invierno.

‘’Ski Club por aadesa, forma parte de Casa Club Vacacional, el programa que lanzamos de forma tan exitosa en 2020 y que ya cuenta con más de 700 membresías de 28 noches con precios congelados por los próximos 4 años y que permite a los huéspedes alojarse en los mejores hoteles gerenciados por nuestra empresa en Argentina y Uruguay además de un portafolio con más de 4300 hoteles y resorts en más de 100 países alrededor del mundo, gracias a la alianza con RCI”, describe Ximena Aretino, gerente general de aadesa Hotel Management. “Proyectamos las inquietudes de nuestros clientes y esperamos que, a través de estas tarifas exclusivas, puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad’’, agregó.

Además de las membresías, la temporada invierno 2023 ofrece:

El Refugio Ski & Summer Lodge, complejo dentro del distinguido barrio de Las Pendientes Ski Village, en el Cerro Chapelco, con vistas únicas al volcán Lanín y al Lago Lácar, y el diferencial de tener acceso directo a las dos pistas de ski desde las habitaciones, una de 800mts con silla triple que permite a los esquiadores experimentados acceder directamente a las pistas de Chapelco a través de un bosque de lengas milenario, y otra de 400mts con T-bar y dificultad media-baja. Ofrece cómodas Vilas de 45mts2 y 90 mts2 con hogar a leña, Wi-Fi y la posibilidad de preparar los propios alimentos luego de un día intenso de actividades.(foto pricipal)

Además, el restaurante Terrazas del Refugio, ofrece una excelente selección de gastronomía regional para que los huéspedes puedan tener una experiencia completa junto a su chef Pablo Buzzo.

Esta opción está disponible a partir de U$S 450 + IVA por día.

Refugio Knapp, ubicado en la base del Cerro Catedral brinda una propuesta integral que incluye alojamiento, 17 habitaciones, capacidad para 55 huéspedes y todos los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades de montaña a pasos de los medios de elevación, con escuela de ski, guardería, alquiler de equipos, y un restaurante con un exquisito menú a cargo de los experimentados operadores del reconocido parador Punta Princesa en la cima del cerro.

La propuesta para esta elección, como destino será a partir de los U$S 282 más IVA por día.

La Cascada Casa Patagónica by Don, el histórico hotel ubicado en Bariloche que reabrió sus puertas totalmente renovado en 2020, ofrece la experiencia de una auténtica casa patagónica ubicada en el km.6 de E. Bustillo. Cuenta con una reserva natural con cascada propia, playa, y habitaciones totalmente remodeladas que ofrecen vista al bosque de coihues y al lago Nahuel Huapi, así como también una exclusiva casa de té con las exquisiteces de Benita Pastelería y The Wine Room para disfrutar de su cava de vinos y tragos de autor.  

La Cascada Casa Patagónica by Don ofrece costos a partir de los U$S 289 + IVA por día.

Por último, en Villa La Angostura, El Faro Boutique Hotel & Spa by DON ofrece la noche desde U$S 325 + IVA para vivir la experiencia en un exclusivo hotel de 16 habitaciones sobre el lago Nahuel Huapi, para quienes prefieren opciones como las del Cerro Bayo, con más de 20km de pistas para disfrutar con mayor tranquilidad. 

Además, como siempre, Cyan Soho en Neuquén capital es la alternativa para quienes prefieren un descanso intermedio en el camino antes de llegar a la nieve.  La noche en el hotel parte de $39.900+ IVA


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

66
15 compartidas, 66 points
Leandro Dahlman