B Principe top gal

77 rutas, 32 destinos: Delta lanza su mayor programa transatlántico de la historia

3 min


95
18 compartidas, 95 points

Los clientes que viajen con Delta podrán disfrutar de más de 650 vuelos semanales al otro lado del Atlántico en temporada alta del verano*, lo que supone un notable aumento del 30 por ciento en la capacidad de asientos de la aerolínea con respecto a 2022.

El mayor programa transatlántico de Delta está oficialmente en pleno funcionamiento y los clientes acuden a lugares idílicos como las playas doradas de la encantadora Costa Azul francesa, las islas mediterráneas bañadas por el sol y otras vibrantes ciudades rebosantes de historia

B P Lat publica

Los clientes que viajen con Delta podrán beneficiarse de más de 650 vuelos semanales al otro lado del Atlántico en temporada alta del verano*, lo que supone un notable aumento del 30 por ciento en la capacidad de asientos de la aerolínea en comparación con 2022. La oferta incluye un total de 77 rutas a 32 destinos de Europa y más allá, incluidos muchos lugares en los que Delta opera como la mayor aerolínea estadounidense durante la temporada alta del verano*: Italia, Islandia, Francia y Grecia. Sólo en los últimos tres meses, la aerolínea ha puesto en marcha o reiniciado 31 de estas rutas, la mayoría con origen en los centros de operaciones de Delta en Atlanta, Detroit, Los Ángeles y Nueva York-JFK.

DESDE ATLANTA

En marzo, Delta renovó una conexión diaria entre Atlanta y Tel Aviv. En mayo, la aerolínea también introdujo nuevos vuelos diarios entre Atlanta y Niza (Francia), complementando el servicio existente desde Nueva York-JFK, que se ha convertido en una de las rutas estacionales más solicitadas de la aerolínea.

Y los clientes de Atlanta que deseen explorar las pintorescas tierras altas o sumergirse en majestuosos castillos ya pueden volar directamente a Edimburgo (Escocia), tras el lanzamiento en mayo de un nuevo servicio diario, que se suma al ya existente desde Nueva York-JFK y Boston.

DESDE LOS ANGELES

Como la mayor aerolínea global en LAX, Delta reforzó su posición de liderazgo al volver a conectar a los clientes con París, un destino conocido durante todo el año por sus icónicos monumentos y una ruta diaria que servirá como punto de conexión crucial para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 en París y LA28.

Delta también ha respondido a la gran demanda de viajes de verano* reanudando el servicio diario sin escalas de Los Ángeles a Londres Heathrow.

DESDE NUEVA YORK-JFK

Delta ha establecido nuevos récords en el aeropuerto JFK con su mayor programación transatlántica desde ese centro de operaciones. Con más de 230 salidas semanales a 26 destinos, esta programación incluye nuevas incorporaciones como Ginebra y el regreso de vuelos de temporada como Reikiavik (Islandia), Venecia (Italia), Praga, Niza y Copenhague (Dinamarca).

Delta también hizo un esperado regreso a Londres Gatwick tras 15 años de ausencia y restableció sus vuelos a Berlín, con lo que su capacidad de vuelo volvió a los niveles previos a la pandemia de 2019.

DESDE DETROIT

Esta misma semana, Delta ha lanzado vuelos diarios desde Detroit a Roma, ofreciendo a sus clientes una emocionante oportunidad de explorar la majestuosidad y el misterio de la Antigua Roma. Además, la reciente introducción por parte de Delta de un nuevo servicio diario a Reykjavik ha abierto todo un nuevo abanico de posibilidades para los clientes en busca de aventuras.

EMPRENDA SUS VIAJES DE VERANO* CON COMODIDAD Y CONFIANZA

En la mayoría de los vuelos transatlánticos, los clientes pueden elegir entre cuatro experiencias: Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Los clientes de Delta One pueden estirarse en un asiento reclinable y disfrutar de servicios de primera calidad, como kits de amenidades Someone Somewhere hechos a mano, ropa de cama fabricada con materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue, una comida de cuatro pasos preparada por un chef y postres como “construye tu propio helado“.

Mientras tanto, los clientes que vuelen en Delta Premium Select dispondrán de más espacio para relajarse y estirarse, con un asiento más ancho, mayor reclinación y un reposapiés y reposa piernas ajustables, junto con una experiencia gastronómica superior, comodidades artesanales de primera calidad y botonera de servicios para elevar aún más su experiencia de viaje.

Los clientes de todas las cabinas disfrutan de pantallas en los respaldos de los asientos con horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, puertos de carga en los asientos, Wi-Fi de alta velocidad de pago (el Wi-Fi gratuito llegará a la flota global de Delta a finales de 2024) y mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Mientras el fin de semana del Memorial Day sienta las bases de la excelencia operativa de Delta durante la ajetreada temporada de verano, la aerolínea se compromete a ofrecer una experiencia de viaje en la que los clientes pueden confiar.

La aplicación Fly Delta simplifica aún más el viaje de los clientes y les ofrece la flexibilidad de gestionar sus planes de viaje con facilidad, desde una página de cuenta SkyMiles rediseñada hasta el seguimiento en tiempo real de la ocupación de Delta Sky Club y mucho más.

Si desea más información sobre la programación transatlántica de Delta y reservar sus vuelos, visite nuestro sitio web: delta.com.

La lista completa de rutas transatlánticas de Delta que se han lanzado o reiniciado entre marzo y junio de 2023 incluye:

MARZO

Atlanta-Atenas

Atlanta-Barcelona

Atlanta-Dublín

Atlanta-Madrid

Atlanta-Milán

Atlanta-Stuttgart

Atlanta-Tel Aviv

Boston-Roma

Boston-Tel Aviv

Los Ángeles-Londres Heathrow

Nueva York-Atenas

Nueva York-JFK-Niza

Nueva York-JFK-Reikiavik

Nueva York-Estocolmo

Nueva York-JFK-Venecia

ABRIL

Detroit-Múnich

Nueva York-JFK-Copenhague

Nueva York-JFK-Ginebra

Nueva York-JFK-Londres Gatwick

MAYO

Atlanta-Düsseldorf

Atlanta-Edimburgo

Atlanta-Niza

Atlanta-Venecia

Boston-Atenas

Boston-Edimburgo

Boston-Lisboa

Detroit-Rykjavík

Los Ángeles-París

Nueva York-JFK-Berlín

Nueva York-JFK-Praga

JUNIO

Detroit-Roma

Minneapolis St Paul-Reikiavik

*del hemisferio norte

Temas Relacionados: Rutas


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

95
18 compartidas, 95 points
Leandro Dahlman