64

El pasado 11 de julio se llevo a cabo la reinauguración de Michelangelo, volvió a abrir uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y no faltaron varios famosos, operadores receptivos de turismo y gran parte del staff de Instituto Nacional de Promoción Turística, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Ministerio de Turismo y los medios de prensa.

El show comenzo a las 21:30 y dura 1:45 minutos, la figura principal es el reconocido Néstor Fabián, que canta con una orquesta en vivo, donde participan varios integrantes del famoso “Sexteto Tango”. El show cuenta con un espacio VIP en el que también se puede cenar.

El empresario Luis Machi, dueño de Michelangelo realizó una gran inversión para restaurar el lugar que data de 1849 y se encuentra el calle Balcarce 433.

Ofrece distintos espacios gastronómicos, un bar, una vinoteca y el show de tango y folclore.

La obra que se llevo a cabo fue el cambio de los pisos y los techos, se pusieron ascensores y se creó un teatro con 320 butacas, con varios restaurantes para cenar con menú a la carta y buffet desde las 19.30 hasta las 21.30, el bar Dante dentro de Michelangelo también está disponible para tomar algo. Se puede ir a cenar o tomar algo sin necesidad de ir a ver el show, pero los que van al show pueden cenar o tomar algo previamente. Cuentan con un valor de entrada diferencial para argentinos y para turistas.

En planta baja, está el restaurante Catedral que ofrece cena con menú y buffet, Arrogante es otro espacio que está disponible para eventos privados, con un máximo de 30 personas. Hay una cava donde se ofrecen degustaciones de vino. En el subsuelo está Colosos, un espacio privado con banquetas para degustaciones o cenas privadas y otra opción que está disponible es cenar en la cocina junto al chef Pepe Molina, habrá una mesa para cuatro personas lista para los que quieran conocer “in situ” la cocina de Michelangelo.

Para cuando comience la temporada alta, desde septiembre a marzo, se incluirán otras actividades en la trasnoche, para gente joven. Nos explicó su gerente Tony Peró, de amplia trayectoria en Turismo.

Con esta apertura la calle Balcarce y Belgrano, se convierte en el lugar con más tanguerías por metro cuadrado. 

Michelangelo es parte de la historia de la ciudad de Buenos Aires, en su escenario estuvieron presentes Astor Piazzola, Roberto Goyeneche, Susana Rinaldi (que estuvo presente en la inauguración), Joan Manuel Serrat, María Creuza, María Martha Serra Lima, entre otros. Es un lugar en el que todas las paredes tienen historia.

Los amantes del tango que visiten el nuevo Michelangelo, van a vivir una experiencia con la historia, el tango y la buena carne como protagonistas.   

Luis Machi, y sus hijos Alan y Luciano, chef y parte del área comercial respectivamente, son dueños de las tanguerías La Ventana, El Aljibe y Gala que están ubicadas al lado de Michelangelo y todas las noches ofrecen al público visitante sus shows, en total son más de 900 comensales que puedes disfrutar del Tango y en ellas trabajan más de 200 personas.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

64
Bpax