B Principe top gal

Nueva Plataforma de reserva de vuelos

1 min


50
13 compartidas, 50 points

Llegó la Plataforma de vuelos EnjoyPro para realizar reservas en línea de charters entre México y Cuba así como Republica Dominicana y Cuba que permitirá agilizar el armado de producto combinado a los destinos del Caribe.

En el día de ayer tuvo lugar en La Habana el lanzamiento de la Plataforma de Reserva de Vuelos #EnjoyPro gestionados por Enjoy Travel Group.

B P Lat publica

A las rutas ya existentes de Mérida, Ciudad de México y Cancún hacia La Habana, se le sumarán próximamente nuevos vuelos:

✈️ Monterrey – La Habana
✈️ Punta Cana y Santo Domingo – La Habana
✈️ Santo Domingo – Santiago de Cuba
Y como novedad… ¡La Habana – Cayo Coco!

En el lanzamiento estuvieron presentes importantes personalidades como el embajador de México, Miguel Díaz Reinoso y la Directora de Mercadotecnia de MINTUR, Pilar Alvarez.

Enjoy Travel Group que ya cuenta con una plataforma disponible para reservas online de servicios terrestres, actividades, hoteles, y mucho más suma esta nueva herramienta que permitirá a tour operadores generar nuevas propuestas para sus agencias aliadas.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovere, empresa representante de Enjoy Travel Group en Cono Sur concluyó: “Seguimos trabajando para ofrecer más destinos y promover no sólo el Turismo en Cuba sino en el Caribe a muchos otros mercados”


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

50
13 compartidas, 50 points
Leandro Dahlman