B Principe top adultos

NHOW LONDRES, UN HOTEL QUE ROMPE CON TODOS LOS ESTEREOTIPOS

3 min


71
15 compartidas, 71 points

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el desembarco en América Latina, de una de sus marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: la marca nhow.

Minor Hotels explora nuevos terrenos y sigue avanzando con su plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo a través de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli ; consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.  En esta ocasión se anuncia la llegada de la marca nhow, hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. Una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.

B P Lat publica

El nhow Londrés, es uno de los hoteles de la marca que rompe completamente todos los estereotipos. Abrió sus puertas en enero del 2020,  en la capital del Reino Unido siendo un lugar perfecto para este camaleónico hotel que convive con las incesantes nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas.

nhow es la marca disrtuptiva de MINOR HOTELS, que sorprende y sirve de inspiración a sus huéspedes, ofreciéndoles una experiencia que se sale de lo convencional y que es diferente y particular en cada uno de estos establecimientos.

Concepto y Diseño

El edificio donde está ubicado nhow London, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado “City Road 250”, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.

El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto “London reloaded”. Por todo el hotel, el diseño avanzado y atrevido se inspira en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro. Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.

En las habitaciones, las texturas llenas de color conviven con el arte contemporáneo, lo que dió lugar a una inolvidable versión de Londres punk emparejado con estilo tecnológico avanzado, junto a grafitis combinados con imágenes poco convencionales de antiguos monarcas.

Como guiño al futuro, Henry el robot estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado huésped y a desearle una agradable estancia en el hotel de diseño más popular de Londres.

Ubicación e Instalaciones

nhow London está ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres. El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona. nhow London es el lugar donde los iconos británicos y sus tradiciones se dan de la mano con la innovación, la tecnología y el arte contemporáneo.

El hotel de ocho plantas cuenta con 190 habitaciones cargadas de diseño, un restaurante,“The Bell and Whistle”, basado en la idea de la reinvención del pub inglés; un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.

#Changenhow

Próximas aperturas de nhow

La compañía planea la llegada de nhow a América Latina con una próxima apertura en la encantadora ciudad de Lima, Perú a inicios del 2024. El hotel estará ubicado en Miraflores un destino que combina a la perfección el encanto urbano y la belleza natural. 

“En MINOR HOTELS contamos con un portfolio que se basa en una arquitectura de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH, NH Collection,  Tivoli y nhow siendo esta ultima la que ofrece un diseño interior disruptivo. Con la llegada de nhow a Lima, buscamos que la estadía de nuestros huéspedes, les garantice experiencias y momentos especiales que los conecten con el destino. Lima es un destino turístico que lo tiene todo y se ha convertido en un lugar imperdible tanto para los viajeros aventureros como para los empresarios que buscan oportunidades. Estamos muy optimistas con nuestra llegada y oferta operacional a Lima.” Afirma Christian Daghelinckx, Managing Director de MINOR HOTELS para America.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

71
15 compartidas, 71 points
Leandro Dahlman