viedma

LLEGA FIT 2023, EL ENCUENTRO DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA

1 min


86
17 compartidas, 86 points

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 27 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial que este año tendrá a Italia como país invitado.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre la feria estará abierta al público general de 14 a 21hs para disfrutar de las experiencias y atractivos que ofrecen los destinos nacionales e internacionales, shows, espectáculos, actividades interactivas y mucho más. Además, los visitantes podrán comprar sus vacaciones en FIT con una gran oferta de oportunidades disponibles en la feria.

Entre los eventos destacados del fin de semana se llevarán a cabo: el III Campeonato de la Pizza, “Campionato Scuola Pizzaioli”; el 2do encuentro Argentina Tierra de Vinos y la cuarta edición del desfile “Argentina Fashion and Travel”. En el sector exterior de la Feria los visitantes se encontrarán con el espacio “Fiestas Argentinas Celebra el País” para viajar a través de la cultura, la música y la danza. El público disfrutará, también, de todos los atractivos de las 24 provincias argentinas y los más de 45 países participantes a través de los espectáculos y presentaciones de grandes artistas, degustaciones y mucho más.

El lunes 2 y martes 3 de octubre FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19hs. Sumando distintas opciones de comercialización y nuevas oportunidades. Las ya clásicas Rondas de Negocios FIT dicen presente con “Visit Argentina Connect” un formato de citas preacordadas y rotativas a través de agendas por sistema. Asimismo, entre los destacados de las jornadas para profesionales, el pabellón FIT TECH será el espacio para la innovación en la industria con el objetivo de promover el desarrollo de negocios en el marco de la distribución de conocimiento y el incentivo de la innovación en la industria. 

Todo el turismo volverá a reunirse en FIT, mostrando la fuerza y potencia de una industria que no tiene techo.

30 de septiembre al 3 de octubre. Más información y entradas: www.fit.org.ar


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

86
17 compartidas, 86 points
Leandro Dahlman