B Principe top gal

La gente quiere viajar y trabajar: Airbnb anuncia más actualizaciones de producto basadas en las nuevas tendencias de viajes

5 min


137
22 compartidas, 137 points
  • El 72% de los argentinos quieren mantener un modelo de trabajo remoto o híbrido y el 46% muestra interés en trabajar mientras viaja[1]
  • Desde el lanzamiento de “Búsqueda Flexible”, los usuarios han utilizado la herramienta más de 500 millones de veces, la empresa está ampliando el rango de fechas en el que los huéspedes pueden buscar a 12 meses hacia adelante (desde seis) e incluyó cuatro nuevas categorías de estancias únicas: fuera de la red, esquí, lujo y casas poco convencionales.
  • Los viajes internacionales han aumentado, pasando del 20% de las noches brutas reservadas en el primer trimestre, al 33% en el tercero; para garantizar la mejor experiencia, Airbnb lanzó Translation Engine para ofrecer una experiencia fluida a los anfitriones y huéspedes en más de 60 idiomas.
  • La empresa también presentó AirCover, que ofrece una cobertura integral para cada anfitrión en Airbnb con 1 millón de dólares de protección contra daños y 1 millón de dólares de cobertura de responsabilidad civil. AirCover también incluye protección por pérdida de ingresos, protección por daños producidos por las mascotas, protección por limpieza profunda y mucho más.

Una revolución está cambiando nuestra forma de vivir y trabajar, y está provocando una revolución en nuestra forma de viajar. La pandemia del COVID-19 ha liberado inesperadamente a decenas de millones de personas de la necesidad de trabajar en lugares específicos en momentos concretos. Ahora, pueden trabajar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y permanecer en ese lugar más tiempo. Mientras que tecnologías como Zoom hacen posible trabajar desde casa, Airbnb está haciendo posible trabajar desde cualquier hogar y, en última instancia, vivir en cualquier lugar.

Basándose en una encuesta realizada a 7,500 consumidores que Airbnb encargó en cinco países[1], la empresa descubrió que más de un tercio (38%) de los empleados autoidentificados como híbridos/remotos dicen que preferirían dejar su trabajo antes que volver a trabajar en persona por tiempo completo, y que casi dos tercios (63%) de todos los encuestados dicen que han llegado a esperar más flexibilidad de sus empleadores.

B P Lat publica

Esto también ocurre en Argentina, donde, según un estudio de IPSOS, el 72% de los encuestados se plantea mantener un modelo de trabajo remoto o híbrido, y el 46% muestra interés en trabajar mientras viaja para poder realizar viajes más largos sin utilizar días de vacaciones[2]. En más de una docena de destinos, al menos el 50% de las noches reservadas recientemente fueron para estadías de largo plazo. Estos incluyen Buenos Aires, Bangkok, Phuket, San Francisco y Arlington, Virginia.[3]

Las formas en que los huéspedes están utilizando Airbnb a medida que algunas partes del mundo comienzan a salir de la pandemia, demuestran que la gente está viviendo en Airbnb.

Esta nueva flexibilidad está provocando una revolución en la forma de viajar. Millones de personas pueden ahora hacer viajes más frecuentes, más largos, ir a más lugares e incluso vivir en cualquier lugar con Airbnb. De hecho, el 20% de las noches reservadas en Airbnb entre julio y septiembre fueron para estancias de un mes o más, y casi la mitad (45%) fueron para estancias de al menos una semana.


“Para Airbnb, 2021 ha sido un año de innovación incesante que nos ha permitido perfeccionar nuestro servicio principal”, dijo Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb. “Con el lanzamiento de Airbnb: Edición Noviembre 2021, hemos agregado más de 150 actualizaciones e innovaciones este año. Nuestro enfoque basado en el diseño, significa que estamos mejorando constantemente nuestro servicio para adaptarnos a este mundo tan cambiante. Por primera vez, millones de personas pueden viajar en cualquier momento, al lugar que elijan, por el tiempo que deseen, e incluso vivir en cualquier lugar con Airbnb. Esto es una revolución de los viajes”.

Basándose en este viaje, la empresa presentó más de 50 nuevas actualizaciones de productos, entre ellas:

Soy (aún más) flexible

A principios de este año, presentamos Búsqueda Flexible, una forma totalmente nueva de buscar en Airbnb cuando sos flexible en cuanto a dónde o cuándo querés viajar. Desde entonces, los huéspedes han utilizado Búsqueda Flexible más de 500 millones de veces. Debido a la popularidad de esta función, hoy la hacemos aún más flexible ampliando el intervalo de fechas en las que podés buscar hasta 12 meses (desde seis). También estamos ampliando Búsqueda Flexible para incluir cuatro nuevas categorías de estancias únicas: fuera de la red, esquiar en nieve, lujo y casas poco convencionales.

Translation Engine

Incluso antes de los últimos anuncios sobre el levantamiento de las restricciones fronterizas, estábamos viendo una recuperación de los viajes de larga distancia y transfronterizos. En general, los viajes transfronterizos han aumentado de forma constante a lo largo del año, pasando del 20% de las noches brutas reservadas en el primer trimestre, al 27% en el segundo y al 33% en el tercero.  Para octubre de 2021, las noches brutas de viaje transfronterizo reservadas alcanzaron aproximadamente el 80% de los niveles de octubre de 2019.

Con el regreso de los viajes internacionales, Translation Engine, la nueva herramienta de traducción de Airbnb, proporcionará una experiencia fluida a los anfitriones y huéspedes en más de 60 idiomas. Translation Engine elimina la necesidad de hacer clic en los botones de traducción, ya que traduce automáticamente las descripciones y los comentarios de los anuncios. Basándonos en los resultados de un estudio que encargamos a una de las más reconocidas empresas de evaluación de traducción automática, sobre nuestros diez idiomas principales, Translation Engine mejora la calidad de traducción de más del 99% de los anuncios en Airbnb. Translation Engine utiliza millones de puntos de datos de Airbnb para mejorar las traducciones, por ello, se volverá aún más inteligente con el paso del tiempo, ya que aprende de los nuevos contenidos que se van agregando.

AirCover

Lo que los viajeros buscan ahora, es el wifi y los espacios de trabajo, que concuerden con el cambio hacia el trabajo a distancia, junto con las cocinas, y la vida en cualquier lugar. A nivel mundial, los servicios más buscados en los últimos meses fueron: 1) se admiten mascotas, 2) piscinas, 3) wifi, 4) cocinas y 5) estacionamiento gratuito.

Ahora más que nunca más huéspedes eligen reservar un espacio en Airbnb, esto indica que, cada vez más personas se quieren convertir en anfitriones para aprovechar esta creciente oportunidad. Para ofrecer aún más seguridad a los cuatro millones de anfitriones actuales, y facilitar aún más a los nuevos anfitriones dar ese primer gran paso, hoy presentamos AirCover.

Solo Airbnb ofrece AirCover, que brinda una protección amplia para cada anfitrión en Airbnb con 1 millón de dólares de protección contra daños y 1 millón de dólares de cobertura de responsabilidad civil. AirCover también incluye protección por pérdida de ingresos, protección por daños causados por mascotas, protección por limpieza profunda y mucho más.

Airbnb fue pionera en la cobertura de anfitriones hace una década con la primera Garantía de anfitriones del sector. Después de diez años de aprender de los anfitriones, hemos reimaginado el programa, ampliando la cobertura y creando pagos más rápidos.

AirCover está siempre incluido y es siempre gratuito para todos los anfitriones nuevos y existentes. Con AirCover, los anfitriones reciben:

  • 1 millón de dólares de protección contra daños
  • Un seguro de responsabilidad civil de 1 millón de dólares
  • Protección contra la pérdida de ingresos
  • Protección contra daños causados por mascotas
  • Protección de limpieza profunda
  • Plazo de 14 días para inicio de trámite
  • Reembolsos más rápidos
  • Canal de seguimiento más rápido para los Superanfitriones

Otros productos que la compañía anunció incluyen:

  • Revisión de las prestaciones de accesibilidad – Cada característica de accesibilidad es revisada para una precisión del 100%.
  • Conexión Wifi verificada – Nuestra nueva herramienta de prueba de velocidad verifica la velocidad del internet en un anuncio.
  • Mejoras en la pestaña Viajes – Una pestaña rediseñada que incluye todos los detalles imprescindibles de tu viaje.

Expansión de “Pedile ayuda a un Superanfitrión” – Conecta a los nuevos anfitriones con un Superanfitrión cerca de su área para obtener ayuda 1:1.

Nota: Todos los datos salvo los incluidos por referencias expresas en este documento corresponden a Q3 2021, y todas las comparaciones se realizan con Q3 2019, a menos que se especifique algo distinto tomando como base los datos internos de la plataforma Airbnb.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

137
22 compartidas, 137 points
Leandro Dahlman