B Principe top gal

LA FUNDACIÓN DEL REAL MADRID ELIGE NUEVAMENTE A LOS RESORTS DE PALLADIUM HOTEL GROUP PARA LA REALIZACIÓN DE EXCLUSIVAS CLÍNICAS FÚTBOL

2 min


150
23 compartidas, 150 points

Palladium Hotel Group anuncia que los entrenamientos se realizarán durante julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, Brasil y en agosto en los Grand Palladium Hotels & Resorts de
Riviera Maya, México

El embajador del Real Madrid, Roberto Carlos presentó junto con Gonçalo De Menezes, director de STE, y Emili Castells, Sponsorship Marketing Manager de Palladium Hotel Group, las clínicas de la Fundación Real Madrid que se celebrarán en dos resorts de Palladium Hotel Group.
Gracias al éxito de las clínicas realizadas durante 2022 en Brasil, Imbassaí este año, más de 200 niños y niñas entre 6 y 14 años tendrán la oportunidad única de disfrutar de esta experiencia también en México.
LAS CLÍNICAS DE FÚTBOL DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID EN LATINOAMÉRICA SE REALIZARÁN:

B P Lat publica

⦁ Del 10 al 21 de julio en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Bahía (Brasil).
⦁ Del 31 de julio al 11 de agosto en Grand Palladium White Sand Resort & Spa y Grand Palladium Colonial Resort & Spa en Riviera Maya (México).

El programa cuenta con una duración de 5 días y es exclusivo para los huéspedes del resort. Se enfoca en técnicas y tácticas avanzadas, resolución de problemas, toma de decisiones en el campo y permite a los participantes sumergirse en actividades similares a las de los jugadores de equipos profesionales y aprender los valores deportivos del club.

“Para nosotros es un honor volver a recibir las clínicas de un club con tantos logros y aficionados alrededor del mundo como es el Real Madrid. Este tipo de actividades son un gran atractivo para nuestros clientes para los que buscamos elevar su experiencia”, expresó Mario Viazzo, director comercial para Latinoamérica de Palladium Hotel Group.

Palladium Hotel Group continúa con la estrategia de colaboración con instituciones de renombre en el deporte como el Rafa Nadal Tennis Centre (en su resort de Costa Mujeres), The New York Yankees, el equipo de basquet del Real Madrid, entre otros.

Inscripciones para la Clínica Real Madrid se realizan en www.frmclinicspalladium.com
Para reserva de alojamiento ingresar en PALLADIUMHOTELGROUP.COM o con su agencia de viajes de confianza.

¿QUÉ COSTO TIENE FORMAR PARTE DE ESTÁ EXPERIENCIA, CLÍNICA REAL MADRID?
Precio por 5 días de clínica: USD 499
⦁ 20% de descuento hasta el 30/4: U$D 400 por niño/a

⦁ 30% de descuento hasta el 30/4 por más de 1 compra anticipada: USD 349 por niño/a*
*Para obtener este descuento las compras se deben realizar al mismo momento.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

150
23 compartidas, 150 points
Leandro Dahlman