B Principe top gal

Janet Jackson abrirá una serie de conciertos en el icónico resort Atlantis Paradise Island de Las Bahamas

2 min


119
20 compartidas, 119 points

Su presentación marcará la apertura del 2024 Music Making Waves, el 27 de abril. Parte de la recaudación del concierto se destinará a una fundación cuya misión es proteger el océano. Y así, garantizar que Las Bahamas sigan siendo un refugio para la vida marina y sus hábitats durante varias generaciones

En Las Bahamas, la experiencia de viajar trasciende las arenas blancas y las aguas cristalinas que caracterizan sus playas paradisíacas. El archipiélago, formado por 16 islas de destino y más de 700 islas e islotes, ofrece un abanico de atracciones de categoría mundial, que llevan el concepto de entretenimiento a niveles excepcionales. Un ejemplo de ello es el 2024 Music Making Waves, una serie de conciertos que se celebrarán en el icónico resort Atlantis Paradise Island. Su inauguración será el próximo 27 de abril por la célebre cantante Janet Jackson.

B P Lat publica

Atlantis Paradise Island, uno de los resorts más notables del mundo y experto en lo que se refiere a festivales, conciertos y entretenimiento en el Caribe, lleva 25 años acogiendo a los mejores talentos, entreteniendo a fans de todo el mundo con actuaciones de grandes nombres de la industria musical como Taylor Swift, Justin Bieber, Bruno Mars, Ricky Martin, Jonas Brothers, Pitbull, Doja Cat, Kesha y Lizzo, entre otros.
 
El resort ofrece constantemente experiencias envolventes que invitan a huéspedes, visitantes y lugareños a crear recuerdos para toda la vida. “Estamos deseando volver a recibir a la legendaria Janet Jackson y a sus fans en Casuarina Beach”, comenta la Presidenta y Directora General de Atlantis Paradise Island, Audrey Oswell.
 
La presentación, de una de las artistas más influyentes de la era moderna, está programada para inaugurar la serie de conciertos Music Making Waves 2024, que forma parte de la plataforma Atlantis LIVE. Janet Jackson ha sido galardonada con cinco premios Grammy, dos Emmy, un Globo de Oro y una nominación al Oscar, así como decenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards.
 
Los espectadores disfrutarán de una recopilación de sus éxitos, como “All for You”, “Got Til It’s Gone”, “That’s The Way Love Goes”, “What Have You Done for Me Lately”. También tendrán acceso al Concert Village, donde habrá camiones de comida, momentos Instagrammables y experiencias pop-up en la zona de entretenimiento de Atlantis para invitados de todas las edades.
 
Para el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas, las actuaciones de grandes artistas no solo enriquecen la experiencia de viajar, sino que refuerzan la industria turística. También deja en evidencia que, sí, Las Bahamas es un destino excepcional de “sol y playa”, pero va mucho más allá. Es un epicentro mundial del entretenimiento, una opción irresistible para crear recuerdos inolvidables.
 
Parte de la recaudación del espectáculo se destinará a la Atlantis Blue Project Foundation, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es proteger el océano y garantizar que Las Bahamas sigan siendo un refugio para la fauna marina durante generaciones. Sobre todo, porque estamos hablando de uno de los destinos más ecológicos del mundo.
 
En Las Bahamas, la conservación y la sostenibilidad forman parte del ADN. Al fin y al cabo, en los 160.000 kilómetros cuadrados del océano más transparente del mundo, la sostenibilidad no surge por sí sola. Es el trabajo de cientos de personas que lo aman y lo cuidan. Ayer, hoy y siempre, Las Bahamas se enorgullece de ser líder en sostenibilidad.
 
Las entradas están a la venta en www.atlantislive.com. Información y reservas en www.atlantisbahamas.com.
 
Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com  


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

119
20 compartidas, 119 points
Boardingpax