viedma

Carla Polise nos cuenta en FIT, las novedades de ATELIER de Hoteles

1 min


80
16 compartidas, 80 points

Cómo viste la FIT 2022 ?

Es un placer participar de FIT y poder reencontrarse con colegas y partners estratégicos. Este año estuvimos presentes en el Stand de México en el que nos visitaron los principales operadores de Argentina y la Región. Además nos reunimos con la embajadora Lilia Rossbach como así también con autoridades de Argentina como son Gustavo Hani y Yanina Martinez en la inauguración del stand en esta importante edición de la feria. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con agentes de viajes de todo el país y concretamos reuniones con los operadores aliados como así también con nuevos potenciales operadores mayoristas en la rueda de negocios. 

Cómo están cerrando este año  y qué proyecciones tienen para el 2023 ?

El año está cerrando de la mejor manera, sin dudas el 2022 fue un año de consolidación en el posicionamiento de marca de nuestros hoteles, siendo hoy Atelier Playa Mujeres uno de los hoteles de lujo más recomendado para los huéspedes que buscan un servicio diferencial. Los mayoristas y agencias ofrecen el producto porque reconocen la calidad y reciben las mejores reseñas de sus clientes. Además continua vigente el Plan de Incentivos BELONG exclusivo para Agentes de Viajes de todo Latam, que ha sido uno de los grandes éxitos de la cadena, por el que por cada venta de habitación por  4 noches o más ya sea en Atelier Playa Mujeres o en Oleo Cancun Playa, reciben 1 noche GRATUITA y de forma AUTOMÁTICA para ellos y un acompañante y un incentivo que va desde los 30 a los 70 dólares de acuerdo a la categoria de habitación vendida.

Además seguimos apostando a los mercados tanto del interior en los que realizamos caravanas durante el año y seguiremos haciéndolo en el 2023 como en el exterior consolidando los mercados de Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia y Perú entre otros.

Algo más que quieras agregar ?

Queremos recordarle a todos los operadores y agencias de viajes que pueden encontrar toda la información de Atelier de Hoteles en nuestra nueva web: www.promovere.com.ar en donde podrán acceder a imágenes, videos, capacitaciones y todo el material promocional que requieran.

Datos de contacto: Carla Polise – marketing@promovere.com.ar


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

80
16 compartidas, 80 points
Leandro Dahlman