B Principe top gal

WYNDHAM HOTELS & RESORTS Y PALLADIUM HOTEL GROUP FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

7 min


92
17 compartidas, 92 points

EXPANDEN LA MARCA REGISTRY COLLECTION HOTELS INCLUYENDO
14 RESORTS ALL-INCLUSIVE DEL GRUPO ESPAÑOL

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo con más de 8.900 hoteles en más de 95 países, y Palladium Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros de España, han anunciado hoy una alianza comercial para incluir más de 6.500 habitaciones dentro de la marca Registry Collection de Wyndham. 14 espectaculares resorts all-inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts gestionados por Palladium Hotel Group y situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, se unirán al portfolio de Wyndham a través de un acuerdo a largo plazo, gracias al cual Palladium Hotel Group se beneficiará de la fuerza en la distribución de Wyndham y, por su parte, Wyndham aumentará su número de hoteles all-inclusive hasta un total de 26 resorts.

B P Lat publica

“La expansión de Registry Collection Hotels supone un paso más en el crecimiento a nivel global de Wyndham dentro del sector del lujo y ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar de nuevas e increíbles experiencias en algunos de los destinos más importantes del mundo”, señala Geoffrey A. Ballotti, Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. “Ya sea reservando sus puntos a través de Wyndham Rewards o bien reservando de forma directa, estamos brindado a los huéspedes la posibilidad de que disfruten de unas vacaciones inolvidables gracias a estos exclusivos y únicos resorts”.

“Para nosotros este acuerdo con una de las compañías con mayor capacidad de distribución en Estados Unidos, es una gran satisfacción” añade Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group. “Esta alianza se enmarca en nuestra apuesta por el mercado americano, por su cercanía y gran conectividad aérea con nuestros destinos de Caribe. Nos alegra mucho, además, sumar sinergias entre nuestro programa Palladium Rewards y Wyndham Rewards®, reconocido como uno de los mejores y más sólidos programas de fidelización del sector a nivel mundial. Como gestores, mejoramos nuestra propuesta de valor hacia los propietarios sumándole a este acuerdo nuestro gran know-how y experiencia en la gestión de resorts todo incluido en Caribe”.

Registry Collection Hotels es una selección de hoteles diseñados para ofrecer experiencias increíbles en destinos espectaculares que se caracterizan por su personalidad inconfundible, su cuidado diseño y un excelente servicio; valores y características que también comparten las marcas de Palladium Hotel Group. Como parte de esta alianza, las dos marcas de lujo all-inclusive del grupo español, Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels, se unirán a la marca líder de lujo de Wyndham, Registry Collection, incluyendo:

⦁ Vacaciones todo incluido en familia en Grand Palladium Hotels & Resorts: perfecto para familias, parejas y grupos, los hoteles de Grand Palladium Hotels & Resorts ofrecen una experiencia todo incluido con una amplia gama de actividades deportivas, de ocio y entretenimiento, excelentes opciones gastronómicas y una gran variedad de servicios e increíbles instalaciones.
⦁ Resorts de lujo sólo para adultos en TRS Hotels: ideal para parejas y aquellos que viajan solos, TRS Hotels brinda una experiencia sólo para adultos única gracias a su atención personalizada y su exclusivo servicio de mayordomía.

A través de esta alianza, ambas compañías buscan reforzar su liderazgo en la región y seguir creciendo, además de continuar promoviendo el desarrollo de altos estándares de calidad en destinos turísticos clave del Caribe. Además, con la inclusión dentro de Registry Collection, los hoteles de Palladium Hotel Group mantendrán su sello de identidad y personalidad única al mismo tiempo que se beneficiarán del alcance mundial de Wyndham Hotels & Resorts y su galardonado programa de fidelización Wyndham Rewards®, con más de 94 millones de miembros. Asimismo, Wyndham Hotels & Resorts aprovechará la experiencia y larga trayectoria de Palladium Hotel Group como compañía gestora hotelera en resorts 5 estrellas de todo incluido en América y especialmente en el Caribe.

Los primeros cuatro hoteles que se unirán a la marca de Registry Collection Hotels bajo este acuerdo estratégico son:

⦁ Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa en Riviera Maya (México): situados a lo largo de la impresionante costa de la Riviera Maya, este resort se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum. Estos tres hoteles se presentan como el refugio perfecto para parejas, amigos que buscan unas vacaciones tranquilas o familias que quieren disfrutar de una experiencia todo incluido memorable. El resort cuenta con 1.100 espaciosas habitaciones totalmente equipadas; una amplia oferta gastronómica que incluye 9 restaurantes a la carta y 21 bares temáticos; 6 piscinas; un gran número de actividades pensadas para toda la familia; así como el impresionante centro de bienestar Zentropia Palladium Spa & Wellness.

⦁ TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya (México): con servicio de mayordomía y de habitaciones disponible las 24 horas del día, este hotel de lujo 5 estrellas está pensando para adultos que buscan privacidad y unas vacaciones personalizadas. Los huéspedes gozarán de una exquisita gama de cocinas del mundo, servicios de primera calidad, una increíble infinity pool con vistas a las impresionantes aguas turquesas del Caribe, una playa VIP sólo para adultos y acceso al aclamado Chic Cabaret & Restaurant, un espectáculo gastronómico de tres horas con más de 20 artistas y un menú gourmet.

Reservar en cualquier de estos establecimientos ya es posible visitando https://www.wyndhamhotels.com/registry-collection y https://www.palladiumhotelgroup.com

Adicionalmente, también se incorporarán como parte de esta alianza los siguientes hoteles de las marcas Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels:

Cancún – Costa Mujeres, México
⦁ Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa: este resort está situado en la playa de Costa Mujeres, un espectacular destino en una de las zonas más exclusivas del Caribe al norte de Cancún. Cuenta con 673 suites; actividades de ocio y servicios 5 estrellas adaptados para para familias, parejas, grupos de amigos o profesionales de negocios; una amplia variedad gastronómica con sabores de todo el mundo y el producto de Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, con instalaciones exclusivas y trato VIP para toda la familia.

Además, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tienen la oportunidad de aprender a jugar al tenis con los mejores en el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre con clases exclusivas basadas en los valores y la experiencia personal de Rafa Nadal.

Riviera Nayarit, México
⦁ Grand Palladium Vallarta Resort & Spa: ubicado a lo largo de la pintoresca Bahía de Banderas en la sublime Riviera Nayarit de México, este resort de 510 habitaciones ofrece unas vistas panorámicas al Océano Pacífico y una gran variedad de experiencias que van desde un club infantil y un club de adolescentes hasta múltiples puntos de restauración y actividades acuáticas como navegar en catamarán, kayak, vela o realizar esnórquel. Las familias también pueden disfrutar al máximo de sus vacaciones con Family Selection, que incluye servicios únicos para todas las edades.

Playa Bávaro – Punta Cana, República Dominicana
⦁ Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa: situado a orillas de la famosa Playa Bávaro, en Punta Cana, este resort con tres establecimientos se encuentra rodeado de un paisaje exótico con exuberantes plantaciones de palmeras y kilométricas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Gracias a sus 1.621 bonitas habitaciones, una gran variedad de opciones gastronómicas con cocinas de diferente tipo perfectas para deleitar a todo tipo de paladares y su amplio programa de actividades, los huéspedes disfrutarán de una escapada inolvidable llena de diversión en el Caribe.

⦁ TRS Turquesa Hotel: diseñado exclusivamente para adultos, el hotel cuenta con unas magníficas e innovadoras instalaciones y el servicio de mayordomía característico de la marca TRS Hotels. Otras áreas del resort incluyen una piscina secreta sólo para adultos, un beach club, el centro de bienestar Zentropia Palladium Spa & Wellness y el nuevo Chic Cabaret & Restaurant, una impresionante cena en la que, además de degustar deliciosos platos, se disfruta de la mejor música de todos los géneros amenizada con impresionantes acrobacias y coreografías de los artistas que componen este gastro-show.

Cap Cana – Punta Cana, Dominican Republic
⦁ TRS Cap Cana Hotel: este lujoso hotel de 115 habitaciones sólo para adultos se encuentra en la parte más exclusiva de Punta Cana, en la costa este de la República Dominicana. Los huéspedes cuentan con servicio de habitaciones 24 horas y un excepcional servicio de mayordomía con el que podrán personalizar su experiencia vacacional. Además, gozarán de los magníficos tratamientos de belleza y bienestar de Zentropia Palladium Spa & Wellness, exclusivas experiencias gastronómicas con sus cinco restaurantes a la carta, así como la posibilidad de embarcarse en excursiones de pesca y buceo desde el puerto deportivo situado en los alrededores o visitar la increíble playa Juanillo de aguas turquesas y arena blanca.

Montego Bay, Jamaica
⦁ Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa: este impresionante resort se ubica en la costa noreste de Jamaica, entre dos de las ciudades turísticas más populares de la isla, Lucea y Montego Bay. Ofrece 1.054 espaciosas habitaciones totalmente equipadas, una magnífica arquitectura inspirada en el espectacular entorno natural que lo rodea, amplias instalaciones y cuenta con una de las mayores piscinas del Caribe. Este resort de 5 estrellas ofrece a los huéspedes acceso directo a la playa, la oportunidad de elegir entre 11 restaurantes y 15 bares temáticos, disfrutar de varias opciones de entretenimiento para todas las edades o relajarse en Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Imbassaí, Brazil
⦁ Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa: ubicado en la exuberante reserva natural de Imbassaí, este resort se encuentra en la idílica Praia do Forte. El hotel es famoso por sus excelentes instalaciones y servicios de primera calidad, con una variedad de platos internacionales en sus seis restaurantes, cuatro piscinas y 654 habitaciones de lujo, entre otros. Este año ha celebrado su 10º aniversario con el lanzamiento de “The Signature Level”, una reinterpretación del concepto de todo incluido de Palladium Hotel Group con magníficas ventajas. Gracias a este programa los huéspedes disfrutan de acceso privilegiado al Bar Ondas, situado junto a la playa; a la Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge; así como tarifas preferentes en los tratamientos de belleza y bienestar de Zentropia Palladium Wellness & Spa o servicio de canguro para los más pequeños, entre otros servicios.

Además de estos resorts, bajo esta alianza, el hotel Dominican Fiesta Hotel & Casino, situado en Santo Domingo (República Dominicana) y también gestionado por Palladium Hotel Group, se unirá a Trademark Collection by Wyndham:

⦁ Dominican Fiesta Hotel & Casino: ubicado en una de las zonas más elegantes y relajadas de Santo Domingo, tanto viajeros de ocio como de negocios disfrutan de las modernas instalaciones del hotel, que incluyen 271 habitaciones, 6 restaurantes y bares, una piscina, un centro deportivo con 7 pistas de tenis y un spa totalmente equipado.

Los 15 establecimientos pasarán a formar parte del galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, que ofrece a sus aproximadamente 94 millones de miembros la oportunidad de redimir sus puntos en miles de hoteles, clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo.

Para más información visita www.wyndhamhotels.com y www.palladiumhotelgroup.com.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

92
17 compartidas, 92 points
Leandro Dahlman