B Principe top gal

Las casas inteligentes, cada vez más populares

2 min


59
14 compartidas, 59 points

EZVIZ destaca las ventajas de esta modalidad que, hoy, ya está al alcance de todos y a un precio más que accesible

En los últimos años se ha incrementado la tendencia de las casas inteligentes. Los hogares donde los electrodomésticos se accionan desde el celular y todo parece estar interconectado parecían parte de un sueño o, por lo menos, una meta difícil de alcanzar, hasta hace un tiempo. Sin embargo, hoy en día lejos se está de eso ya que es cada vez más fácil adaptar una casa a estas características. Asimismo, los precios son muy accesibles. Con su amplia gama de productos y servicios -comenzando desde los $6.000-, EZVIZ quiere llevar cada vez a más personas esta posibilidad y practicidad.

B P Lat publica

Para ello, ofrece un abanico de opciones que incluyen control inteligente de la climatización, la iluminación, la seguridad, las comunicaciones y los electrodomésticos, entre otros. Además, la adopción de esta modalidad en el día a día permite elevar la calidad de vida, facilitando procesos -engorrosos en algunos casos-, ahorrando tiempo e, incluso, mejorando la seguridad y brindando mayor tranquilidad.

“Estamos felices de acompañar y facilitar la adopción de este estilo de vida en los hogares de las personas. Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es esencial para nosotros. Por eso, nuestro catálogo ofrece una variedad de productos con tarifas fáciles de costear y todos los días trabajamos por mejorar nuestra propuesta para llegar a más personas. Entendemos que las casas inteligentes no son solo una comodidad sino que, también, son sinónimo de seguridad y confianza”, aseguró Marcelo Shen, Director Comercial de EZVIZ Argentina.

Puntualmente sobre eso, la seguridad es un tema que preocupa, sobre todo, en la temporada de vacaciones ya que es cuando las personas suelen ausentarse de sus hogares en busca de unos días de relax. Para que el disfrute no se vea afectado por un hurto, cada vez más se eligen los sistemas de cámaras, que son ideales para mantener las casas protegidas. Además, es muy fácil acceder a ellas y monitorear cuando se lo desea ya que solo se necesita una conexión WiFi y un dispositivo móvil -que bien puede ser una tablet o celular, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora-. Además, se puede confiar al 100% gracias a sus sensores, lentes inteligentes que se adaptan a cualquier condición de luz y la tecnología de inteligencia artificial.

Otro de los beneficios de las casas inteligentes es que permiten simplificar las tareas cotidianas. Con la implementación de la modalidad de home office muchos vieron la necesidad de transformar sus viviendas en espacios conectados e inteligentes que les permitan realizar tareas con mayor practicidad y facilidad. Por eso, en el último tiempo, ha aumentado significativamente la gente que elige esto para su día a día. Así, por ejemplo, al despertar, se pueden abrir las persianas con tan solo presionar un botón. También, se puede ajustar la temperatura de un ambiente, prender y apagar las luces sin moverse de la cama o el sillón e incluso encender electrodomésticos como monitores e impresoras.

Asimismo, para quienes viven atareados o tienen jornadas de trabajo o estudio con horarios complicados, la opción de enviar recetas a los electrodomésticos para que comiencen la cocción con antelación puede ser un gran salvavidas a la hora de resolver las comidas en poco tiempo.

Lo mejor de estas casas inteligentes es que para su instalación y puesta en marcha hace falta solamente contar con el sistema inteligente que permita su control, por medio de la telefonía móvil, fija, WiFi o incluso Ethernet. Y, por sobre todas las cosas, su precio es muy accesible. Ahora, por poco dinero, ya es posible empezar a vivir con estas comodidades.


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

59
14 compartidas, 59 points
Leandro Dahlman