B Principe top gal

Esplendor by Wyndham abrió su tercer hotel en Buenos Aires

3 min


71
15 compartidas, 71 points

El hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango es el octavo establecimiento de la reconocida marca Lifestyle de Wyndham Hotels & Resorts

El hotel está ubicado en Av. Rivadavia 947, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y se trata del tercer hotel de dicha cadena en Buenos Aires, sumándose a los reconocidos Esplendor Plaza Francia y Esplendor Buenos Aires. 

 El edificio, de reciente construcción, fue diseñado para ser una opción ideal para quienes visiten Buenos Aires tanto por negocios como por placer.

B P Lat publica

 La propiedad, estratégicamente ubicada a media cuadra de la Avenida 9 de Julio, en pleno corazón financiero, comercial y turístico de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 42 habitaciones de cuatro diferentes categorías, Suites, Dobles, Triples y Suites para largas estancias con cocina y comedor. Todas las habitaciones cuentan con jarra eléctrica, caja fuerte con enchufe interno para dejar cargando la laptop o celular, placards con iluminación interna, baños completos y amenidades de calidad. todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes.

Entre sus instalaciones y servicios se destacan también su piscina climatizada, con vestuarios y solárium, hidromasaje, jardín, restaurante y una sala de reuniones con capacidad de hasta 50 personas. Ofrece desayuno buffet incluido, Free Wi-Fi en todas las habitaciones y cocheras sin cargo. El Nuevo hotel cuenta con promociones de hasta un 30% de descuento hasta el 28 de febrero.

Quien nos brindó las primeras palabras fue Gustavo Viescas, vicepresidente de Finanzas de Wyndham Hotels & Resorts para Latam que nos comentó que se trata del hotel número ocho de la compañía bajo la marca Esplendor en la región, y el número 57 de la cadena en la Argentina. Argentina es el segundo mercado para la empresa en América Latina, con un total en todo el país de 4000 cuartos. y agregó “Hoy tenemos otra buena noticia ya que está abriendo en la ciudad de Tulum, México, un Esplendor Deluxe de 96 habitaciones, y además se presentó la marca número 22, OLTRA, una marca de hoteles exclusivamente All Inclusive, con dos aperturas en Cancún y en Playa del Carmen, con casi 800 habitaciones en ambos destinos. Luego de Gustavo, las palabras estuvieron a cargo de Jimena Faena, Brand Leader y VP de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y Caribe., que nos dijo “Antes de la Pandemia, Buenos Aires venía creciendo sostenidamente como un destino sumamente atractivo para el viajero internacional y con la reapertura de los viajes y la reducción de las restricciones, sin dudas retomará esa tendencia”, “estamos realmente muy emocionados por esta apertura y por festejar con todos ustedes” comentó “En el nuevo Esplendor Tango buscamos, en consonancia con el espíritu de la marca, ofrecer una experiencia inspiradora para todos los viajeros que nos visiten ya sea para vacacionar o para hacer crecer sus negocios”, agregó la ejecutiva. “En Esplendor by Wyndham se siente la mirada del autor en cada momento que se vive en el hotel. De esta manera, conectamos al huésped con la cultura local, buscando que su experiencia sea más que dormir bien, para que se lleve una vivencia que quede para siempre. Por su personalidad y por la forma en que conecta, siempre a través del diseño y el arte en su sentido más amplio, Esplendor es la marca que puede hacerlo:”, concluye Faena.

Para finalizar nos comentó que en Buenos Aires los hoteles de la cadena están con un 70% de ocupación en diciembre y que un 30% de los pasajeros son extranjeros de países limítrofes en su mayoría.

Con esta apertura, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su liderazgo como el grupo hotelero con mayor presencia en el país. También reafirma a Argentina como uno de los mercados clave de la compañía en América Latina, siendo que sus marcas tienen presencia en casi todas las provincias. Por eso, el país es una clara expresión de la misión de la compañía de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos y donde sea que la gente viaje haya un Wyndham para darle la mejor bienvenida.

Esplendor by Wyndham es una marca de hoteles lifestyle reconocida por ofrecer a sus huéspedes lobbies y habitaciones con diseño, presencia de arte y arquitectura en las mejores ubicaciones de Latinoamérica. Cada hotel Esplendor respira una magia particular que se expresa a cada momento y en cada detalle, desde su arquitectura a su servicio, que surge de una convivencia sorprendente que se manifiesta en el contraste entre lo clásico y lo moderno, entre el arte y la tecnología, entre la sofisticación y la sencillez, entre el diseño y el confort. Este contraste provoca y anima no solo a pasajeros y visitantes sino también a las ciudades donde se encuentra, para que se sientan no sólo parte, sino protagonistas.

 Al igual que todos los establecimientos de la marca, el hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango participa en Wyndham Rewards®, dando la posibilidad a sus huéspedes de sumar puntos para redimirlos por noches gratis en más de 30,000 hoteles, resorts y casas vacacionales alrededor del mundo.

 Wyndham Rewards, cuenta con 89 millones de socios en todo el mundo. Durante los últimos tres años ha sido nombrado el programa de recompensas de hoteles número uno por parte de los lectores de USA Today, además de ser constantemente reconocido por su simplicidad, su abundante portafolio para redenciones y sus generosas recompensas. 


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

71
15 compartidas, 71 points
Leandro Dahlman