Desde los nombres más importantes del mundo de la moda y el deporte hasta instalaciones artísticas inolvidables y momentos culturales, el Rockefeller Center es donde el otoño cobra vida.
Ya sea que esté de visita en la Ciudad de Nueva York o un local de toda la vida, hay algo extraordinario en cada esquina, haciendo del Rockefeller Center el destino definitivo para experimentar lo mejor de Manhattan.
Presentamos el Sunset VIP Pass en Top of the Rock
Siempre es un buen momento para ascender a la cima del Rockefeller Center para disfrutar de un horizonte incomparable con vistas de Nueva York y más allá, pero las vistas al atardecer no se pueden perder. Lo mejor de las novedades del Rock Sunset VIP Pass está programado para la hora dorada y ofrece acceso prioritario sin colas con visita guiada a las tres cubiertas, SKYLIFT, una experiencia privada de Beam, un brindis con espumante,
y más. Ya están disponibles los boletos para la oferta de puesta de sol más nueva y exclusiva.
45ª Ryder Cup Live Fan Experience (25-28 de septiembre)
Para celebrar la primera vez que la Ryder Cup se celebra en un campo de Nueva York, PGA of America presenta una experiencia inmersiva única para los fanáticos en el corazón de Manhattan en el Rockefeller Center.
Los visitantes podrán participar en campos de tiro personalizados, experiencias en vivo para los fanáticos y salones personalizados para ver uno de los torneos de golf más importantes de la temporada. Eleva tu espíritu en Top of the Rock! Hazte una foto con La Copa suspendida sobre el Skyline, luego pasa por la tienda de regalos del piso 67 para participar y tener la oportunidad de ganar una edición limitada SWAG Equipo de golf y explora productos exclusivos.

GrowNYC Greenmarket ( todos miércoles hasta el 29 de octubre)
Saboree los sabores del otoño en Greenmarket, donde las granjas locales se encuentran con las calles de la ciudad. Cada miércoles, Rockefeller Plaza se transforma en un mercado al aire libre. El mercado cuenta con un un poco de todo, desde productos prístinos y productos recién horneados hasta vinos artesanales, quesos de granja, chutneys locales y flores frescas vibrantes. Greenmarket celebra el apogeo de la temporada de cosecha con productores locales e inspira sus aventuras culinarias.