B Principe top gal

El lujo del caribe llega a Buenos Aires a través de la fantástica Anguilla

3 min


88
17 compartidas, 88 points

Anguila, la paradisíaca isla situada en el noreste del Caribe realizó una encuentro para la prensa especializada de Argentina.

El evento se realizó en Oh No! Lulu, un tiki bar con tragos y decoración muy playeros, para estar acordes.

B P Lat publica

Como representantes del destino, estuvieron Sharon Lowe (Marketing Officer at Anguilla Tourist Board y Kimberly King (CMO at Anguilla Tourist Board) , quienes conversaron con los invitados y contaron la actualidad de la isla.

Sharon Lowe y Kimberly King

Por su parte, Natalia Venturini de Interamerican Network (empresa de marketing turístico que representa a Anguilla para la región), fue la encargada de la presentación sobre las bondades y diferencias que cuenta éste maravilloso destino con el resto del caribe, para que el público argentino lo tenga en cuenta a la hora de decidir sus próximas vacaciones en el caribe.

Natalia Venturini

Podemos decir Anguilla es un destino para todos los gustos

Diversión en familia

La isla de Anguilla invita a los viajeros a explorar sus bellezas naturales y disfrutar de su oferta turística, diseñada para satisfacer las expectativas de quienes viajan en familia, en pareja, buscan aventura o bien, desean adentrarse en la cultura e historia de este paraíso. Con itinerarios cuidadosamente planeados, este destino soleado promete una escapada inolvidable en el corazón del Caribe Oriental.
La isla caribeña ofrece una experiencia inolvidable para las familias, asegurando la diversión y también descanso para todos los miembros.

Romance en el paraíso

Nada es más romántico que tener un día relajado en la isla. Las parejas disfrutarán de desayunos con vistas al mar acompañados de una mimosa refrescante, cenas a la luz de las estrellas, masajes en pareja, paseos al atardecer por la playa y una vibrante vida nocturna en Sandy Ground, creando momentos inolvidables. El atardecer crea una atmósfera que no puede ser duplicada. Esto también puede hacerse en un crucero para despedir el sol, la suave brisa y una bebida. Luego del paseo, las parejas podrán dirigirse a Sandy Ground, la capital del entretenimiento de Anguilla, donde están los bares de moda, para bailar al ritmo del reggae.

Amantes de la aventura

Para los que buscan adrenalina, Anguilla ofrece excursiones de buceo, paseos a caballo por la playa, y exploración de la fauna y flora en reservas naturales. Lo primero será establecerse en el alojamiento y consentirse con un coctel de bienvenida y descansar para el día siguiente comenzar la aventura por la isla. Para comenzar el día al máximo, los aventureros podrán alquilar un cuatriciclo o bien, unirse a un tour para asegurarse de visitar los sitios históricos. En la playa, los viajeros encontrarán una selección variada de actividades acuáticas como snorkel, buceo y paddleboarding.

Anguilla se posiciona como un destino ideal para quienes buscan experiencias auténticas y memorables. Con su calidez humana, paisajes de ensueño y una oferta diversa, la isla promete ser el escenario perfecto para todo tipo de viajeros. Lo recomendable es alquilar un automóvil o contratar los servicios de un operador experto para llevar a cabo este itinerario. Se sugiere siempre llevar consigo ropa de playa y una toalla, ya que en todo momento los viajeros se sentirán tentados a saltar al agua.

www.IvisitAnguilla.com


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

88
17 compartidas, 88 points
Leandro Dahlman