105
19 , 105 points

Trasobtener el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Riviera Nayarit busca brindar a los viajeros la posibilidad de vivir una escapada íntima y aislada a través de experiencias que inspiran tranquilidad y promueven el respeto al distanciamiento social. 

Ya transitando la ”nueva normalidad”, Riviera Nayarit destaca actividades y hoteles que cumplen los protocolos con el fin de brindar confianza y seguridad al viajero, aumentando la frecuencia de aseo en todas las áreas compartidas, el uso de llaves digitales y el cuidado y bienestar de su equipo de trabajo.

Sus hoteles de lujo y aventura ya están incorporando los protocolos de higiene y mantenimiento como el retiro Conrad Punta de Mita situado en el CIP (Centro Integralmente Planeado) de Litibú que abrirá sus puertas el 1 de septiembre. Así como el One&Only Mandarina, segundo resort programado para abrir a finales de 2020 y el cual ha actualizado sus normativas en favor de la seguridad del visitante.

Por otro lado,Mar al Cielo ofrece un retiro privado, ubicado en un paraíso selvático frente a la playa en el pintoresco pueblo costero de Lo de Marcos. Este retiro ofrece unas vacaciones centradas en vivir interacciones íntimas con la naturaleza. 

Algunas de las actividades para una experiencia completa en el destino son sus opciones de yoga y golf. Hoteles como Haramara Retreat en Sayulita, Mar de Jade en Chacala, y Playa las Tortugas, ofrecen una variedad de opciones para los entusiastas del yoga con clases privadas con vistas al océano, lo que hace a Riviera Nayarit un destino ideal para quienes buscan paz y serenidad. Como también ofrece vacaciones de golf con vistas impresionantes al Océano Pacífico como telón de fondo. Una de las opciones más populares es el Campo de Golf de 18 hoyos de Litibú, creado por Greg Norman, uno de los diseñadores más reconocidos del mundo.

Por último, una de las visitas casi obligadas de los visitantes del destino es la Playa Escondida de las Islas Marietas, una reserva natural escondida accesible sólo mediante tours privados en barco. Aquí, el distanciamiento social está garantizado ya que las visitas son limitadas por día. 

Acerca de Riviera Nayarit 

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR). 

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.


¿Te gusto? Compartilo con tus amigos!

105
19 , 105 points

¿Cuál es tu reacción?

Cool Cool
2
Cool
love love
0
love
JAJA JAJA
0
JAJA
Raro Raro
3
Raro
Newlink

Selecciona el Formato
Historia
Texto, videos e imágenes
Video
Youtube, Vimeo
Audio
Sonidos - Podcast
Image
Fotos o Gif