B Principe top gal

Radisson abre un imponente hotel frente al mar en el Golfo de México en Panama City Beach, Florida

Radisson, anunció hoy la apertura del Radisson Hotel Panama City Beach2 min


111
19 compartidas, 111 points

Las 139 acogedoras habitaciones y suites del hotel ofrecen a los huéspedes la oportunidad de despertarse cada mañana y tomar un café en su balcón privado antes de salir para disfrutar de las numerosas actividades frente al mar que ofrece Panama City Beach. Las habitaciones y penthouse con hidromasaje, las suites del último piso, y las suites de dos dormitorios se encuentran entre la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles para los huéspedes. Las comodidades del hotel incluyen una piscina al aire libre, Fitness Center, estacionamiento de cortesía y Wi-Fi gratuito en todo el recinto.                                               

Convenientemente conectado al hotel se encuentra el restaurante Barefoot Hide-A-Way, un excelente lugar para cenar con mesas en el interior y al aire libre que invita a los huéspedes a saborear la cocina local y deliciosos platos de pescados y mariscos. Con el restaurante preparado para el desayuno, el almuerzo y la cena, es fácil para los visitantes tomar un snack rápido antes de ir a una sesión de surf por la mañana, una excursión al parque acuático Shipwreck Island o una salida nocturna en Panama City Beach.

B P Lat publica

"Estamos encantados de abrir este hermoso hotel frente al mar en Panama City Beach", afirmó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones de Radisson Hotel Group Americas. “Llegar con un hotel Radisson a la Costa Esmeralda, un popular destino para escapadas, es un paso emocionante para la marca. Este hotel ejemplifica todo lo que deben incluir unas vacaciones, desde lujo hasta relajación y, por supuesto, algo de aventura".

Radisson Hotel Panama City Beach – Oceanfront está implementando el Radisson Hotels Americas Safety Protocol para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out. Estos protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Independientemente del motivo de visita a la ciudad, el Radisson Hotel Panama City Beach – Oceanfront es la base ideal para todo tipo de aventuras. En las puertas del hotel se encuentra el sistema de transporte público Bay Town Trolley, que los huéspedes pueden utilizar para acceder cómodamente a las atracciones cercanas como el Gulf World Marine Park y el parque acuático Shipwreck Island. A menos de 500 metros de distancia, el Gulf World Marine Park ofrece una experiencia interactiva en la que los huéspedes pueden alimentar a las rayas, nadar con delfines e incluso ver a algunos pingüinos muy talentosos realizar trucos. El parque acuático Shipwreck Island ofrece diversión acuática para visitantes de todas las edades, incluida una tirolesa, un lazy river y una piscina de casi 2 millones de litros con olas. Los huéspedes también pueden realizar compras en Pier Park, un centro comercial al aire libre con más de 250 tiendas y restaurantes a menos de un kilómetro del hotel.

No podríamos estar más emocionados de llevar la hospitalidad característica de Radisson y el alto nivel de servicio al área de Panama City Beach”, agregó Ashley Medlock, Gerente General del hotel. "Esperamos que nuestro versátil hotel brinde un mayor nivel de lujo y comodidad a las vacaciones familiares, escapadas románticas, bodas en la playa y viajes corporativos en Panama City Beach".

[zombify_post]


¿Te gustó? Compártela con tus amigos

111
19 compartidas, 111 points